POSTRANDOSE A LOS PIES DE JESUS

INTRODUCCION:
POSTRARSE es una actitud de reverencia, de reconocimiento, de honra, de adoracion y de humildad, inclinandose o arrodillandose ante nuestro Dios, debe ser la actitud nuestra para con El, y no a otras cosas, personas o imagenes, pues solo Dios es digno de ser adorado,; cuando nosotros nos inclinamos ante otra persona distinta a nuestro creador, estamos cometiendo el pecado de Idolatria, que tambien es abominable ante sus  ojos.
En este pasaje de la Escritura, vemos algo asombroso, como un principal de la Sinagoga, cuando vio que pasaba JESUS, por su aldea, tuvo el bien reconocerlo como Dios y todo poderoso, y El vio su Gloria, porque creyo en El, y eso es lo que sucede cuando nosotros creemos en su poder, gracia y misericorida para con nosotros. Veamos:
LUCAS:  La Hija de Jairo
8:40  Cuando volvio JESUS, le recibio la multitude con gozo; porque todos le esperaban. 41-  Entonces vino un varon llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y POSTRANDOSE A LOS PIES DE JESUS, le rogaba que entrase en su casa; 42- porque tenia una hija unica, como de doce anos, que se estaba muriendo. 49- Estaba hablando aun, cuando vino uno de la casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes mas al Maestro.50- Oyendolo JESUS, le respondio: No temas; cree solamente, y sera salva. 51- Entrando en la casa, no dejo entrar a nadie sino a Pedro, a  Jacobo a Juan y al padre y a la madre de la nina. 52- Y lloraban todos y hacian lamentacion por ella. Pero El dijo: No lloreis; no esta muerta, sino que duerme. 53- Y se burlaban de El, sabiendo que estaba muerta.54- Mas El, tomandola de la mano, clamo diciendo: Muchacha levantate. 55- Entonces se espiritu volvio, e inmediatamente se levanto; y El mando que se le diese de comer.
PROMESAS:
Cuando nosotros reconocemos que JESUS, es Dios, encarnado, y nos postramos ante su presencia, creyendo en El, que es poderoso para hacer Milagros, entonces veremos su Gloria y aun resucitar muertos, porque para El no hay nada imposible (Lucas 1:37)
REFLEXION:
Estamos adorando a JESUS como Dios, y creyendo en El ?
Hermanos, esta Escritura nos ensena, que debemos creer en JESUS, como nuestro Dios y todo poderoso, que si creemos en El, lo adoramos, nos postramos en humildad, oramos creyendo en El, En su nombre, Dios hara maravillas en medio de nosotros, porque para eso vino para mostrarnos su amor y misericordia por nosotros.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te amamos te adoramos, hoy nos postramos ante tu presencia, creyendo que para ti no hay imposibles, y conforme a nuestra fe, se haran Milagros y sanidades, te pedimos en el nombre de JESUS, nos des mas fe, para ver tu Gloria, y la salvacion de todos nuestros seres queridos, familias, y aquellos que todavia no han creido en ti, todo esto para que tu nombre sea glorificado, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario