VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS

INTRODUCCION:
VIVIR EN LA FE DE CRISTO es mirar a Cristo en su accionar, y obrar como El  lo hizo, pues no es en nuestra fe, sino la FE que tenia El, en su relacion con el Padre, por lo tanto hermano, es un requisito indispensable, para tener la FE de Cristo, necesitamos la comunion, la relacion con el Padre y su Santo Espiritu, que es el que nos da la REVELACION, nos da esa fe, que es un don; no es con nuestras fuerzas, Y ese es el secreto de la vida CRISTIANA, que muchas veces no entendemos, porque queremos hacerlo con nuestras capacidades, pero sin El nada podemos hacer (Juan 15:5); Cristo es nuestro modelo, es lo que Dios quiere para nosotros, es la plena confianza que El tenia en el Padre, oraba al Padre, dcia: Padre no se haga mi voluntad sino la tuya; El CRISTIANINISMO repetimos, no es una RELIGION sino una RELACION con el Padre, el HIjo y el Espiritu Santo, donde son ellos los que hacen la obra, a traves de nosotros,  nos disponemos, y El hace la obra por medio de nosotros, esa es la FE que nos es revelada, pero se consigue con lectura, meditacion, comunion en oracion ayuno, entrega y luego en accion; si nosotros aprendemos a vivir en esa dependencia a Dios, como lo hizo Cristo, El Espiritu de Cristo va morar en nosotros, porue hemos muerto a la vida mundana, y vivimos una vida espiritual nueva y renovada. Veamos:
GALATAS: Somos justificados por la fe de Cristo  
2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por LA FE DE JESUCRISTO, para ser justificados por la FE DE CRISTO y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie sera justificado. 17- Y si buscando ser justificados en Cristo, tambien nosotros somos hallados pecadores, es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.18- Porque si las cosas que destrui, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 19- Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20- Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi; y lo que ahora VIVO EN LA carne, lo VIVO EN LA FE DEL HIJ0 DE DIOS, el cual me amo y se entrego a si mismo por mi.
21- No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demas murio Cristo.
PROMESAS:
Si nosotros entendemos, que la FE es dada por la relacion que tenemos con el Padre el Hijo y su Santo Espiritu, y que es Dios el que nos revela, vamos a buscar mas de El, para recibir esa FE que necesitamos para vencer al mundo, la carne, y al enemigo, pues debemos estar conscientes que no es con nuestras fuerzas, ni por las obras de la ley que somos salvos, ni justificados.
REFLEXION: 
Con que fe estamos viviendo, la tuya o la de Cristo ?
Hermanos, vamos a dejar que nuestra mente sea renovada por el Espiritu Santo, teniendo una verdadera comunion con El , para que nos de esa FE del Hijo de Dios que necesitamos.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te damos gracias, por esa fe de tu Hijo que nos das, por medio de nuestra relacion, te pedimos nos ayudes a entender que no es con nuestras fuerzas, sino con las tuyas, cuando nos entregamos a ti. te encomendamos a nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos, para que alcancemos esa relacion contigo y recibir la revelacion , para tu Gloria y honra. Amen. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario