EL QUE ME CINE DE PODER

INTRODUCCION:
CENIR es Rodear, Ajustar la cintura, moderarse, dotar, dar, entregar, conceder, repartir, fortalecer; PODER es fuerza, capacidad, Dunamis, o dinamico, autoridad; Dios ya hizo lo necesario para que nosotros recibieramos ese PODER que viene de parte de Dios, el problema es que nosotros muchas veces no buscamos ese poder que esta en EL ESPIRITU SANTO de Dios, JESUS, prometio que nos iba a infundir de ese PODER de lo alto, y todavia la promesa continua, pero como lo hacemos ? La respuesta esta en la biblia, y es como lo lograron los primeros apostoles: Obedecieron, estaban todos juntos unanimes en oracion, y fueron llenos del Espiritu Santo; y esa es la labor de nosotros, de la iglesia, siempre buscar la llenura del Espiritu Santo, para obtener ese PODER de lo alto. Veamos:
SALMOS: Accion de gracias de David.
18:31  Porque quien es Dios sino solo Jehova ? Y que roca hay fuera de nuestro Dios ?. 32- Dios es EL QUE ME CINE DE PODER, y quien hace perfecto mi camino; 33- Quien hace mis pies como ciervas, Y me hace estar firme sobre mis Alturas; 34-Quien adiestra mis manos para la batalla. para entesar con mis brazos el arco de bronce.35-Me diste asimismo el escudo de tu salvacion; tu diestra me sustento, Y tu benignidad me ha engrandecido.
HECHOS: Recibiendo poder.
1:8 Pero recibireis PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me series testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra.
2:1 Cuando llego el dia de PENTECOSTES (Fiesta de las cincuenta semanas; primeros frutos de la cosecha) , estaban todos unanimes juntos, 2- Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados. 3- y se le aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentandose sobre cada uno de ellos. 4- Y fueron llenos del Espiritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, segun el Espiritu les daba que hablasen.
PROMESAS: 
Si nosotros , imitamos a los apostoles de la primera iglesia, que permanecemos unidos en oracion con los miembros, en familia, en obediencia y clamando por la presencia del Espiritu Santo, vamos a ser CENIDOS CON PODER de lo alto, por parte del Espiritun Santo de Dios.
REFLEXION:
Estamos buscando al que nos CINE DE PODER ?
Hermanos, ya Dios nos entrego a su Hijo, y a su Espiritu Santo, ahora nosotros, lo que debemos hacer pedirle seamos llenos de El, en oracion, unanimes, con perseverancia, fe, tal como nos dieron ejemplo los primeros apostoles.
OREMOS:
Padre, te amamos, te bendecimos, ta damos gracias por investirnos de PODER, te pedimos nos ayudes, a buscarte cada dia mas, mira nuestros seres queridos, Iglesias, familias, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario