LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA

INTRODUCCION:
FRUTOS se define como los  Resultados, Trabajos, Actos, Provechos, Utilidades , lo que se origina por una acción, sea Buena o sea mala; nosotros somos como árboles plantados en la tierra, que con el tiempo vamos a dar fruto, Dios nos plantó, nos dió forma, y nos riega con su Espíritu Santo, para que llevemos BUEN FRUTO,(De JUSTICIA)  pero si no recibimos ese ESPIRITU, vamos a dar mal FRUTO, pues hay otro que viene a llenar lo que no está lleno por El, y es enemigo de nuestras almas; Dios  nos puso en esta tierra para que demos FRUTO para su Gloria, para el reino que El está levantando, para compartirlo con nosotros, la obra perfecta de la creación, por lo tanto como una planta o árbol debemos  cuidar de ese árbol, evitando toda tentación del mal en nuestras vidas, y regarlo con agua del Espíritu que es la palabra de Dios, la oración, las buenas acciones, y esto sólo se consigue buscando de Cristo, buscar ser como El es, pensar como El, hacer las obras que El hizo, esforzarnos por conocerlo y aprender de El. Veamos:
JUAN: Toda semilla debe morir para dar fruto.
12:24 Jesús nos dice: De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho FRUTO.
15: Jesús es la Vid o Arbol verdadero.
1- Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el Labrador. 2- Todo pompano (Hoja) que en mí no lleva FRUTO, lo quitará; y todo aquel que lleva FRUTO, lo limpiará, para que lleve más FRUTO. 3-  Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4- Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar FRUTO en sí mismo, si no permanence en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis (Buscar ser como El es )en mí.
 5- Yo soy la vid vosotros los pámpanos; el que permanence en mí, y yo en El, éste lleva MUCHO FRUTO; porque separados de mí nada podéis hacer.6- El que no permanece , será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.7- Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queries, y os sera echo. 8- En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho FRUTO y seáis mis discípulos.
FILIPENSES: Oración del apóstol por nosotros.
1:9 Y esto pido en oración, que nuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10- para que probéis lo major, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo (Cuando El venga por nosotros). 11- LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA que son por medio de JESUCRISTO, para Gloria y alabanza de Dios.
PROMESAS:
Si nosotros, buscamos cada día ser más como Cristo, aprendiendo de El, buscándolo a El, siendo cada día  más como El, vamos a PERMANCER en El, y El en nosotros, y vamos a dar MUCHO FRUTO de Justicia, (Amor, paz, gozo, bondad, benignidad, paciencia, fe, templanza y mansedumbre,) Podemos pedir lo que necesitamos y nos sera dado. porque permanecemos en El, para su Gloria y honra.
REFLEXION:
Que FRUTOS estamos dando en esta vida tan corta ?
Es bien importante, que hoy nos analicemos y nos propongamos, a mirarnos y a dar el FRUTO que no hemos dado, para la GLORIA DE DIOS, y para su reino y alabanza, no sé que FRUTO hemos dado, pero HOY !!! vamos empezar a sembrar y cosechar Buenos FRUTOS.
OREMOS:  
Padre, te amamos, te bendecimos, te pedimos perdón si no hemos dado el FRUTO que esperas de nosotros, en esta vida, hoy me comprometo y propongo a levantarme a buscarte más cada día, para ser como tú, para que nos llenos de tu Espíritu (Efesios 5:18) y dar mucho FRUTO, te pedimos nos ayudes a cuidar este árbol, en el nombre de JESUS, mira nuestros seres queridos, ten misericordia de nosotros, para tu Gloria y honra, Amén.

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era


1 comentario:

  1. Creo que estos pasajes hablan de frutos de generosidad, obras y ministerio para edificación de Los Santos, aparte son los frutos del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar