CRISTO QUE ME FORTALECE

INTRODUCCION;
FORTALECER es dar fuerza, hacerse fuerte, vigorizar, reforzar; si hermanos, Dios esta en medio de nosotros, cuando lo buscamos, lo amamos, y creemos en El, cuando confiamos en El, pues El ha vencido el mundo; para que este versiculo se cumpla en nuestras vidas, debemos andar en una relacion intima con El, pues su Espiritu Santo, que es todopoderoso, nos va a usar para establecer su reino, pero la clave es mantenernos unidos con El, en fe, que todas las promesas que nos ha dado JESUS, las vamos a recibir, es cuando creemos en El y nos levantamos en El, nos vestimos de toda la armadura de Dios, para hacernos fuertes, y vencer la tentacion, la afliccion, la prueba. Veamos:
JUAN: Jesus vencio el mundo.
16:33 Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendreis afliccion; pero confiad, yo he vencido al mundo.
EFESIOS:   Fortaleceos en el Senor.
6:10 Por lo demas hermanos mios, FORTALECEOS en el Senor, y en el poder de su FUERZA. 11- Vestios de toda la armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las ensenanzas del diablo:( l- La verdad que es Cristo; 2- La coraza de justicia que son las buenas obras; 3- El apresto del evangelio,  es estar preparado con la palabra; 4- Escudo de la fe dada por Dios; 5- Le yelmo de la salvacion, 6- la palabra de Dios que es la espada y 7- La oracion o comunion con El.)   
FILIPENSES:
4:10 En gran manera me goce en el Senor de que ya al fin habeis revivido vuestro cuidado de mi; de lo cual tambien estabais solicitos, pero os faltaba la oportunidad.11- No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situacion. 12- Se vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y por todo estoy ensenado, asi para estar saciado como para tener hambre, asi para tener abundancia como para padecer necesidad. 13- Todo lo puedo en CRISTO QUE ME FORTALECE.
PROMESAS: 
La clave que tenemos, nosotros para vencer, es fortalecernos en el Senor, buscandolo de todo Corazon, creyendo en El, declarando la palabra de Dios, tal como Cristo lo vencio; por esto es que si nos llenamos de El y su Santo Espiritu, vamos a vencer al diablo, el mundo y la carne, y todo lo vamos a poder en su nombre, pues nos gozamos en El. Nosotros solos no podemos, pero en El somos Fuertes. (Juan 15:5)
REFLEXION:  
Estamos debildes por alguina razon ? 
Hoy vamos a creer en esta palabra, y nos vamos a fortalecer en el poder de su fuerza, vistiendonos de toda su armadura, creyendo que El vencio el mundo, vamos a buscarlo en oracion, para que nos llene de su presencia, en alabanza, como lo hacia David, cuando vencio al gigante Goliat.
OREMOS:
Padre, te damos gracias porque nos has fortalecido con el poder de su Santo Espiritu, llenanos, danos mas de tu poder, de tu fuerza, te lo pedimos en el nombre de JESUS, te encomendamos nuestros seres queridos: esposa, hijos, nietos, familia , Iglesias, para tu gloria y honra . Amen. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario