NO HAY NADA OCULTO

INTRODUCCION:
OCULTO es Escondido, Desconocido, no se deja ver, no se manifiesta; en el mundo se ha dado origen al OCULTISMO que es el conocimiento que pretende practicas para obtener poderes, y fuerzas del mas alla, como la magia, adivinacion, y los llamados secretos del universo, los cuales solo son conocidos por Dios nuestro creador y no por el mundo, la carne o el mismo satanas, porque este usa estas cosas para confundir al hombre y apartarnos de la verdad que tenemos en  Cristo Jesus, que es la Verdad, el camino y la Vida (Juan 14:6);  Es mas la boblia o palabra de Dios, condena estas practicas, en (Deuteronomio 18:12) pues son abominacion a Dios, Veamos:
JEREMIAS: Dios es el que nos revela las cosas ocultas.
33:3 Clama a mi, y yo te respondere, y te ensenare cosa grandes y OCULTAS que tu no conoces. 
LUCAS:
8:16 Nadie que enciende una LUZ la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para los que entran vean la luz. 17- Porque NO HAY NADA OCULTO, que no sea manifestado; ni Escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. 18- Mirad, pues, como ois; porque a todo el que tiene, se le dara; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitara.
1 CORINTIOS: No juzgueis nada antes de tiempo.
4:5 Asi que, no juzgueis nada antes de tiempo, hasta que venga el Senor, el cual aclarara tambien lo OCULTO de las tinieblas, y manifestara las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibira su alabanza de Dios.
EFESIOS: La luz todo lo manifiesta.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14- Por lo cual dice: Despiertate, tu que duermes, Y levantate de los muertos, Y te alumbrara Cristo.
PROMESAS:
Nosotros  somos la luz del mundo (Mateo 5:14) Dios nos ha dado la LUZ de El , para que no andemos mas en tinieblas, en pecado, y quiere que vivamos en luz, y todo lo OCULTO nos sera revelado, no tendremos que buscarlo en las cartas, en los Astros, en la adivinacion u otras creencias, sino que El mismo nos lo revelara y nos alumbrara.
REFLEXION:
Estamos brillando, y despiertos para recibir la luz de Cristo y lo oculto nos sea sea revelado?
Nuestra meditacion de hoy es que debemos buscar a la LUZ verdadera de Cristo, para que recibamos toda revelacion de la verdad, y no ser enganados con el OCULTISMO,  despertemos hoy, nos levantemonos, y andemos   en LUZ, como El es Dios, osea en comunion con El, la sangre de Cristo nos limpia de toda maldad ( 1 Juan 1:5 a 9) .
OREMOS:
Padre, te amamos, te adoramos, te damos gracias, por hacernos LUZ en medio de las tinieblas, te pedimos hoy en el nombre de JESUS, nos ayudes oara vivir en luz, como nos llamas para alumbrar a los que viven en tinieblas, ten misericordia de nosotros, nuestros hijos, nietos, familias, Iglesias, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario