TUS PECADOS TE SON PERDONADOS

INTRODUCCION;
PECADO es el acto de rebelion contra Dios; el incumplimiento del proposito divino; es desobedecer o violar la ley de Dios, es la infraccion de la ley.(1 Juan 3:4) PERDON: Es la cancelacion de toda deuda, la clemencia y la indulgencia por las faltas cometidas; es la Remision , libertad, rescate o salvacion del mal o pecado; es borrar, limpiar , lavar todo lo malo, emblanquecer, purificar.(Hechos 3:19). Si hermano, JESUS vino a SALVARNOS, a perdonarnos de la rebelion del hombre contra Dios, vino a reconciliarnos con el Padre, por su gracia, amor y misericordia, por su gracia, porque le placio, y lo decidio. Que bendicion, y maravilloso, es que Dios haya tenido misericordia para con nosotros, cuando nosotros reconocemos, y vamos ante su presencia, asi como lo hizo esta mujer en esta palabra, se dispuso, se humillo, amo a JESUS, y es una ensenanza para que nosotros hagamos lo mismo, porque en ocasiones por la dureza de nuestros corazones, y nuestro orgullo, no permiten que nos acerquemos a JESUS, y le pidamos perdon, y nos podemos perder de la salvacion que El vino a darnos. Veamos:
LUCAS: La mujer y el fariseo Simon.
7:44 Y vuelto JESUS a la mujer, dijo a Simon (El fariseo): Ves esta mujer ? Entre a tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lagrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45- No me diste beso; mas, desde que entre,no ha cesado de besar mis pies. 46- No ungiste mi cabeza con aceite; mas esta ha ungido con perfume mis pies. 47- Por lo cual te digo que sus muchos PECADOS le son PERDONADOS, porque amo mucho; mas aquel a quien le perdona poco, poco ama. 48- Y a ella le dijo: TUS PECADOS TE SON PERDONADOS. 49- Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre si: Quien es este, que tambien perdona PECADOS ? 50- Pero JESUS dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado.
PROMESAS:
Cuando nosotros vamos a JESUS, arrepentidos, humillados, con amor verdadero hacia El, reconociendolo como nuestro Dios y Salvador, que pago el precio por nuestro pecados, dejando nuestro orgullo, altivez y arrogancia a un lado; DIOS nos perdona todos nuestros pecados, esto es tener FE y Amor por  dios.(2 Cronicas 7:14)
REFLEXION:
Ya fuimos  a JESUS a pedirle perdon por nuestros PECADOS ?
Hermanos este pasaje de la Escritura, nos muestra la posicion de muchos de nosotros ante Dios, a veces mostramos indiferencia, no lo respetamos, no lo amamos, no lo reconocemos, y este orgullo, puede hacernos perder el perdon de nuestros pecados, debemos ser como la mujer pecadora.
OREMOS: 
Padre, te amamos, te adoramos, nos humillamos ante ti, reconociendo que eres Dios, y nosotros tus hijos, te pedimos perdon por nuestros pecados, nuestro orgullo, altivez y falta de amor por ti y los hermanos, ten misericordia de nosotros, nuestros seres queridos y los que  leen este mensaje, para tu Gloria y honra, gracias por tu amor, perdon, y gracia en el nombre de JESUS. Amen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario