VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS

INTRODUCCION:
ESCRITOS es tener registrados, anotados, inscritos, tenidos en cuenta, En  lista de invitados, En lista de escogidos; si hermanos la palabra de Dios, en varios Escritos, manifiestan que nuestros nombres van a ser ESCRITOS en un libro de la vida alla en el cielo, y estar anotados o escogidos por Dios y tenidos en cuenta en este libro, debe constituir el mayor gozo para nosotros, lo demas es un complemento para la obtencion del supremo llamamiento de Dios a nosotros; El nos llamo a compartir su reino con nosotros, pero debe haber como todo una seleccion, solo los que cumplen ciertos requisitos minimos, van a ser tenidos en cuenta, y esto es precisamente lo que vino a decirnos nuestro Senor y Salvador JESUCRISTO, que debemos : 1- Arrepentirnos de nuestros pecados, esto es cambiar nuestra actitud perversa y de maldad, para hacer las obras que a El le agradan;(Hechos 3:19) 2-  Vivir una vida santa, apartada para El, pues somos de El, JESUS nos compro, y somos suyos, somos el templo de Dios;(1 Pedro1:15-16) 3- Buscar el reino de Dios y su justicia permanentemente en oracion, buenas obras, comunion con El y con nuestros hermanos (Mateo 6:33); 4- Hacer la obra por la cual hemos sido llamados ; (Mateo 28:19) : 5- Vivir en obediencia conforme a toda la palabra de Dios Veamos:
LUCAS: Regreso de los 70 misioneros enviados por Jesus.
10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Senor , aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18- Y les dijo: Yo veia a satanas caer del cielo como un rayo. 19- He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os danara. 20- Pero no os regocijeis de que los espiritus se os sujetan, sino regocijaos de que VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS en los cielos.
APOCALIPSIS: Llamado a velar y ser santos.
3:3 Acuerdate, pues, de lo que has recibido y oido; guardalo, y arrepientete. Pues si no velas (Cuidas, protegés) vendre sobre ti como ladron, y no sabras a que hora vendre sobre ti. 4-  Pero tienes una pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andaran conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. 5- El que venciere sera vestido de vestiduras blancas; y no borrare su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y confesare su nombre delante de mi Padre, y delante de sus angeles.
PROMESAS:
Si nosotros atendemos este llamados de JESUS a vestirnos de vestiduras blancas, en santidad, oracion, andando con JESUS, aprendiendo de El, siendo su amigo, entonces vams a vencer la carne, al mundo y satanas, haremos obras dignas pues estamos siguiendo al Maestro, y nuestros nombres van a estar inscritos en el LIBRO DE LA VIDA.
REFLEXION:
Ya te inscribiste en el LIBRO DE LA VIDA alla en el cielo ? 
Hermanos, lo que tenemos que hacer, es precisamente lo que JESUS nos dice que hagamos: Que nos arrepintamos, nos bauticemnos, nos comprometamos con JESUS a vivir como El y con El, hacer lo que El nos diga, para esto tenemos que estudiar su palabra, pedir su ayuda para cumplirla. (Romanos 8:26)
OREMOS: 
Padre, que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, hoy venimos ante tu presencia, arrepentidos, gozosos porque nos perdonaste nuestros pecados, por favor lavanos con tu sangre preciosa, escribe nuestros nombres en el LIBRO DE LA VIDA, y no lo borres jamas, ayudanos a vivir junto a ti, a apartarnos para tu reino, mira nuestros seres queridos, ayudanos, para que ellos tambien acudan a este llamado, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amen.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario