SEA ANATEMA

INTRODUCCION:
ANATEMA en la Biblia significa Olvidado, Maldito, Tabu, que produce condenacion, dedicado a destruccion; si hermanos cuando nosotros los seres humanos nos separamos de Cristo nuestro Salvador, y no lo aceptamos al no creer en El, seguirlo, nos estamos negando de la Salvacion que El mismo vino a hacer por cada uno de nosotros, el que rechaza este sacrificio, no recibe la Salvacion dada por Dios, por medio de su amado Hijo JESUCRISTO; Ninguma RELIGION SALVA, ningun hombre Salva, Buda vivio y murio, Mahoma vivio y murio, Jose Smith vivio y murio, pero CRISTO, vivio , murio y RESUCITO y esta sentado a la diestra de nuestro Padre; ninguna RELIGION SALVA: Sea catolica, apostolica o Romana, ni Islamista, ni Judia, ni sacramental, solo CRISTO es el Unico que nos salva, en El solo hay Salvacion, no los rituales, no las penitenicas, no la adoracion a las imagenes, es el Amor a Cristo, la entrega a El, el aceptarlo y seguirlo, que no es NINGUNA RELIGION, sino un cambio de vida pecaminosa por una Santa y agradable a Dios, hechos a su imagen y semejanza. En ningun pasaje de la Biblia, leemos que el que siga una RELIGION es Salvo, solo leemos : Todo aquel que cree en JESUS es Salvo, Veamos:
JUAN: El amor de Dios por el mundo que El creo.
3:16 Porque de tal manera AMO Dios al mundo, que ha dado a su HIJO unigenito, para que todo aquel que en el CREE, no se pierda, mas tenga la vida eternal. 17- Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea SALVO POR EL. 18- El que en El CREE, no es CONDENADO; pero el que no CREE, ya ha sido CONDENADO, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios. 19- Y esta es la CONDENACION: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20- Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21- Mas el que practica la verdad (Lo que ensena JESUS) viene a la luz, para sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
HECHOS: Solo en Cristo hay Salvacion.
4:12 Y en ningun otro hay SALVACION; Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.
1 CORINTIOS: El que no ama a JESUS es Anatema.
16:22 El que no AMARE al Senor JESUCRISTO, SEA ANATEMA. El Senor viene (Maranata en Hebreo)  .
23- La gracia del Senor Jesucristo este con vosotros.
GALATAS: Todo otro evangelio (mensaje) diferente a Cristo es Anatema.
1:8 Mas si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA. 9- Como ante hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, SEA ANATEMA.
PROMESAS:
Esta es la PROMESA y verdad, mas Hermosa que nos ha sido anunciada, LE QUE CREE en JESUS, y lo sigue, es SALVO, y ninguna Condenacion viene sobre El,porque El pago ya por nuestros pecados, y los dejo calvados en la cruz del calvario. Cree en el Senor JESUCRISTO y seras Salvo tu y tu Casa (Hechos 16:31).
REFLEXION:
Creemos que nuestra Salvacion es dada por JESUS  o por la Religion?
Hermanos es bien importante que tengamos  claro, que ninguna RELIGION nos salva de la condenacion, ni perdona pecados, SOLO HAY UNO, y es JESUCRISTO cuando nosotros lo aceptamos como nuestro Salvador, confesamos y nos arrepentimos de nuestros pecados.
OREMOS:
Padre, que estas en el cielo , santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, hoy te confesamos como nuestro unico y suficiente Salvador, JESUS, te amamos, gracias por ese sacrificio que hiciste por nuestros pecados para que todo aquel que en ti cree no se PIERDA a condenacion o Sea ANATEMA, sino que tengamos vida eterna. Te encomendamos nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos,y amigos que leen este mensaje, para que todos te recibamos en nuestros corazones, para ser ser SALVOS, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra. Amen.    

1 comentario:

  1. Paz.- Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Isaias 26:3.

    ResponderEliminar