El glorioso Espíritu Santo, nos revela por medio del Profeta Isaías, que el nombre de JESUS será PADRE ETERNO, no contrasta ni riñe con el PADRE en el sentido de nombre, sino más bien nos acalara que JESUS siendo Dios, tiene las mismas características del PADRE, es decir es ETERNO,Omnipresente,Creador de todas las cosas, y reina sobre el trono de David y dentro de los corazones de los redimidos; expresa el cuidado paternal que viene de Cristo , cuando reine y que lo hará como un PADRE.
La promesa de Dios, para nosotros es que el, vendrá en su gloria, gobernará, y reunirá todas las naciones de la tierra, y hará justicia venciendo a nuestros enemigos, veamos:
SALMOS 110
1- Jehová dijo a mi Señor, siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
ISAIAS
9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; Y SE LLAMARA SU NOMBRE Admirable, Consejero, Dios fuerte, PADRE ETERNO, Principe de Paz.
22:21 Y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será EL PADRE al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.
22- Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará y nadie abrirá.
DANIEL 2
44- Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
MATEO 25
31- Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.
JUAN 1
2-3- Este era el principio con Dios (El verbo Jesús) . 3- Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
14-9 Jesús le dijo a Felipe, cuando le preguntó que le mostrara al Padre: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ? El que me ha visto a mí , ha visto al Padre; Cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre ? 10- No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
1 CORINTIOS
15:25 Porque preciso es que él reine (Jesús) hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
HEBREOS 1
2- En los postreros días nos ha hablado (Dios) por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3- el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imágen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
REFLEXION:
Ya hemos aceptado a JESUS como nuestro PADRE ? Recuerda que El gobernará, y desde ahora, debemos proclamarlo como nuestro PADRE ETERNO, porque El nos trata como Hijos, ya que El y el Padre son los mismos, en esencia y en sustancia, porque es DIOS, con su Santo Espíritu.
OREMOS:
Padre, que estás en los cielos, y a tu diestra tu Hijo, y que reinas sobre todas las cosas, hoy venimos una vez delante de tu presencia, para exaltarte, honrarte, y reconocerte como nuestro PADRE ETERNO, y que reinará para siempre, Gracias por habernos escogido para tu reino, mira a nuestros hijos, familia y los que aún no te han aceptado, para que tu Santo Espíritu los rearguya, y lleguemos al arrepentimiento y nos convitamos a tí o PADRE ETERNO todopoderoso, te lo pedimos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, quien ha efectuado la purificación de nuestros pecados en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario