Y EL PADRE QUE ME ENVIO DA TESTIMONIO DE MI

INTRODUCCION:

TESTIMONIO es una Declaración o Afirmación de algo que es Verdad, es tener una Evidencia, una Certificación y TESTIGO es un declarante o espectador que presencia esa verdad, para servir ante muchos y comprobar la Verdad. 

JESUS fué Enviado por nuestro Padre con unos propósitos bien definidos, no vino a pasear ni a tomar vacaciones, El vino con una MISION, y la cumplió, y es la que debemos entender, para que no tomemos la vida tan deportivamente como en ocasiones lo hacemos; el enemigo nos ha engañado, para que vivamos de rumba en rumba, y nos dice GOZA pásala rico, que para eso viniste, a pasarla bien, entonces nosotros le hacemos caso, sin creer a los mensajes que Dios nos ha revelado.

Si leemos la palabra de Dios, vamos a conocer a Dios y sus propósitos eternos con nosotros, vamos a saber:1- Quiénes somos; 2- De dónde venimos; 3- Por qué estamos en la tierra; 4- A dónde Vamos y 5- Qué puedo hacer.

Nosotros no le hemos creído a Dios ni a su Hijo al que El envió para salvarnos, en eso se traduce todo, porque hemos sido engañados por el enemigo, pero como ya le hemos conocido porque leemos su palabra, entonces vamos a obedecer y creer lo que El nos dice, para ser salvos de la condenación ya decretada para satanás y los que lo siguen, porque cuando no obecedemos a Dios, obedecemos al diablo, y nos hacemos complices de El, en la maldad y destrucción y por ende vamos a tener que responder por esta actitud.

Jesús sabía muy bien que en la ley de Moisés, se necesitaban dos testigos, para que una verdad, sea confirmada, por eso El abogó como su mejor testigo a su Padre Celestial, lo que los judíos no aceptaron, por cuanto estaba afirmando que era Dios y además no respetaba el sábado para hacer milagros y sanar a los enfermos, por eso lo perseguían para matarlo; pero si le creemos a Dios, hoy es el día que nos preparemos para ser sus testigos aquí en la tierra, porque para eso El también vino, veamos:

MATEO: Dos o tres testigos se necesitan para comprobar la verdad.

18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra tí, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16- Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que por boca de dos otres testigos conste toda palabra. 

JUAN : Los Judíos no creyeron al testimonio de Jesús.

8:13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de tí mismo; tu TESTIMONIO no es verdadero. 14- Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy TESTIMONIO acerca de mí mismo, mi TESTIMONIO es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15- Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16- Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino el que me envió, el Padre. 

17- Y en nuestra ley está escrito que el TESTIMONIO de dos hombres es verdadero. 18- Yo soy el que doy TESTIMONIO de mí mismo, Y EL PADRE QUE ME ENVIO DA TESTIMONIO DE MI. 19- Ellos le dijeron: Dónde está tu Padre ? Respondió JESUS: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieses, también a mi Padre conoceríais.

18:37 Jesús ante Pilato: Le dijo Pilato: Luego tú eres rey? Respondió JESUS: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar TESTIMONIO  a la VERDAD. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

HECHOS: Comisionados para ser TESTIGOS. 

1:6 Los discípulos preguntaron a Jesús: Restaurarás el reino a Israel en  este tiempo? 7- Les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad. 8- Pero recibiréis PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis TESTIGOS en Jerusalén (Tu casa y ciudad), en toda Judea (A los alrededores) en Samaria (otros pueblos) y hasta lo último en la tierra. 

PROMESAS:

Cuando nosotros Creemos en el TESTIMONIO  de Jesucristo, por todo lo que El hizo , hace y hará por nosotros, entonces vamos a ser obedientes a su palabra y su mandato, recibiremos PODER de lo alto, para ser SUS TESTIGOS predicando esta verdad, para salvación de todo aquel que en El crea y lo siga.

REFLEXION:

Ya empezamos a dar TESTIMONIO de la VERDAD, que nos ha sido revelada, por medio de JESUCRISTO ?

Hermano (a) esta comisión dada por nuestro Dios a todos nosotros, es para tomarla en serio, debemos buscar cada día más de Dios, para que el nos dé de ese poder, que nos ha prometído, para que lleguemos a ser sus verdaderos TESTIGOS aquí en la tierra, para salvación de nuestras familias primero luego a nuetros vecinos.

Si no hemos iniciado el cumplimiento de esta misión HOY ES el día para que tomemos esa decisión.

OREMOS:

Padre, te bendecimos te adoramos, te damos gracias porque nos llamas para ser tus TESTIGOS aquí en la tierra, gracias porque enviaste a tu Hijo, para anunciarnos esta verdad, te pedimos nos ayudes para predicarlam primero a nuestrs familias , hijos y también a las demás personas a nuestro alrededor, te lo pedimos Padre, en el nombre de Jesús, fortalécenos, Gracias por que nos oyes, Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario