LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS

INTRODUCCION:

GUARDAR es Vigilar, Cumplir, Mantenerse, Conservar, Custodiar, Preservar , atesorar, Proteger, Salvar, Ahorrar; las personas que GUARDAN son prosperadas, son bendecidas porque son cuidadosas en las cosas que se le dan o que se le encomiendan: Por Ejemplo no podemos Confiarle un secreto a una persona, que no GUARDA  su palabra, pues ya sería una persona infiel, chismosa y habladora, sólo podemos Confiar en aquellas personas que han demostrado ser fieles en todo; este es el caso que nos ilustra el Capítulo 14 de Apocalipsis, cuando JESUS regrese sellará con su Espíritu a aquellos que hemos sidos fieles a El y que hemos GUARDADO sus mandamientos, los que no han sido fieles, desafortunadamente no serán arrebatados y llevados al cielo para morar con El para siempre.

Los que GUARDAN sus Mandamientos, son los buenos cristianos y seguidores de Jesús y estos son: Los que Aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos, los que tienen testimonio, los que creen en El, Comparten el mensaje con todo el mundo, están siempre dispuestos a dar el mensaje pues saben que es URGENTE para la salvación de muchos, tienen pasión por la obra de Dios y lo siguen por dondequiera que El vaya, No profanan su fe, Alaban al Señor en todo tiempo, en su boca no se haya mentira; éstos son los que vamos  a ser redimidos como primicias para Dios y para el Cordero, pues vamos a ser arrebatados al cielo para morar con El. veamos:

2 PEDRO 3 : El Señor es paciente y no qiere que ninguno perezcamos.

9- El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

10- Pero el día del Señor (Su segunda venida por nosotros) vendrá como ladrón en la noche (De sorpresa),; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay será qiemadas

APOCALIPSIS: Los 144.000 representan a los que son arrebatados.

14:1 Después miré, y he aquí el Cordero (Jesús) estaba en pie sobre el monte de Sion, y con El 144.000, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 2- Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 3- Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatros seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos 144.000 que fueron redimidos de entre los de la tierra. 4- Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen por dondequiera que vá. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; 5- y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. 7- Mensaje del 1er ángel: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de agua. 8- Mensaje del 2do ángel: Ha caído la gran Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino de furor de su fornicación.

9- Mensaje del 3er ángel: Si alguno adora la bestia y a su imágen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10- beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. 11- y el humbo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imágen,ni nadie que reciba la marca de su nombre. 12- Aquí esta la paciencia de los santos, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS.  

PROMESAS:

Si nosotros empezamos primero en conocer cuáles son los Mandamientos de Dios y la Fe en Jesús, para después cumplirla, guardarla, vamos a ser bendecidos por Dios, vamos a ser redimidos y salvos de esta perversa generación, vamos a ser arrebatados al cielo cuando JESUS venga por nosotros, y no seremos condenados en el día del juicio.

REFLEXION:

Estamos guardando los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús ? 

Hermanos, es bien importante que entendamos que la única forma que vamos a alcanzar nuestra Salvación , Redención y posterior arrebatamiento de esta tierra para el cielo, es guardando sus mandamientos y la fe en Jesucristo su Hijo Unigénito, por lo tanto, viendo que estamos en los últimos días y que los tiempos son malos (Violencia, pestes, escases, guerras , odios, etc) debemos arrepentirnos de nuestros pecados, y empezar a guardar los mandamientos de Dios y la fe en su Hijo, nuestro Salvador y Redentor.

OREMOS:

Padre que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo asi también en la tierra, dadnos el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden , no nos dejes caer en tentación y libranos del mal, de este mundo malo, ten misericordia de nosotros, Gracias porque nos avisas  a tiempo, para que nos arrepintamos, gracias porque nos tienes paciencia y que no quiere que ninguno perezca, te encomendamos nuestros hijos, familias, iglesias, ven Jesús , ven Santo Espíritu de Dios, Sálvanos, Restáuranos, Redímenos, te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

 

1 comentario: