DESPUES QUE HAYA RESUCITADO

INTRODUCCION:
RESUCITADO: Viene del proceso de RESURRECCION: De la raíz ANASTASIS: Que es un levantarse de nuevo, otra vez, restauración de la vida, levantarse de los muertos. ANA: Otra vez y HISTEMI: Levantarse; la RESURRECCION de JESUS constituye la primicia o el prototipo de la futura RESURRECCION de todos los que están en sus tumbas, la que ocurrirá en el DIA del Juicio; otro uso de ANASTASIS es el restablecimiento moral de la verdad espiritual; en este pasaje JESUS nos revela que iba a RESUCITAR de entre los muertos, a encontrase con sus discípulos, para revelarnos la gran comisión a la iglesia, para la salvación de muchos.(Mateo 28:18,19,20), y que íbamos a presentarnos ante el juicio del gran trono blanco.

(Apocalipsis 20:11) Veamos:  
MARCOS: Jesús predice su RESURRECCION..
14:27 Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizareis de mi esta noche; porque escrito esta: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas. 28. Pero DESPUES QUE HAYA RESUCITADO, iré delante de vosotros a Galilea. 29. Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. 
ENSEÑANZA Y PROMESA:
Jesús mismo nos revelo por medio de sus discípulos, cuando El se les presento, que iba a resucitar, y lo mismo que todos los muertos que están en las tumbas en el DIA del juicio final (1 Tesalonicenses 4:14) porque si creemos que JESUS murió y RESUCITO, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en El.
REFLEXION: 
Creemos que vamos a RESUCITAR después de muertos ?
Hermanos, debemos estar muy seguros y preparados, para este magno acontecimiento, que todos nosotros vamos a experimentar el DIA del juicio final; unos para salvación y otros para condenación eterna (1 Tesalonicenses 4: 15 y 16) Los muertos en Cristo resucitaran primero.
OREMOS:
Padre, te alabamos , te bendecimos, te damos gracias, porque nos vas a levantar de entre los muertos, para vivir contigo eternamente, así como lo hizo Jesús, si lo seguimos a El; mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, ayúdanos a permanecer en Cristo, para alcanzar esta promesa preciosa, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra.  Amen.
BENDICIONES ,Y PREPARACION PARA LLEGAR A NUESTRA RESURRECCION !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario