Y LE SACARON PARA CRUCIFICARLE

INTRODUCCION:
CRUCIFICARLE: Viene de la palabra CRUCIFIXION: Es el acto de fijar a una persona condenada a una CRUZ, atando sus manos y pies a ella o atravesándolos con clavos .Era un método antiguo de ejecución, donde el condenado es atado o clavado a una cruz de madera normalmente desnudo y dejado allí hasta la muerte; este castigo era ampliamente utilizado en Roma Antigua y en culturas vecinas del Mediterráneo, y el imperio persa y Fenicio donde tuvo su origen; fue usada por los romanos hasta el año 337 después de Cristo, por el emperador Constantino que la prohibió. Simboliza la reconciliación con Dios a través de la fe en Cristo (1 Cor 1:18 a 25) donde la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros es poder de Dios.(Romanos 1:16.17) .Veamos:

MARCOS: Los soldados se burlan de Jesús
15:16 Entonces los soldados llevaron a Jesús dentro del atrio, esto es al pretorio (residencia del gobernador) y convocaron a toda la compañía. 17. Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas, 18. comenzaron luego a saludarle: Salve, Rey de los judíos ! 19. Y le golpeaban la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias. 20. después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, Y LE SACARON PARA CRUCIFICARLE.
ENSEÑANZA:
Jesús, siendo inocente, se dejo clavar en una CRUZ, para morir en lugar de nosotros, para el perdón de nuestros pecados, a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego, porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como esta escrito: El justo por la fe vivirá. (Romanos 1:16 a 17)
REFLEXION:
Estamos creyendo en la muerte y CRUCIFIXION de Jesús para perdón de nuestros pecados ?
Es necesario e indispensable, creer en el sacrificio de CRUCIFIXION que hizo Jesús, para el perdón de nuestros pecados, y para reconciliarnos con nuestro Padre Celestial, ya que si no creemos en El, acarrearemos la condenación contra los incrédulos e infieles.  (Juan 3: 16 al 21)
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por la CRUCIFIXION, como sacrificio para el perdón de nuestros pecados, para todo aquel que cree en ti, te pedimos perdón si no hemos creído como nos mandas, mira nuestros seres queridos, familias, los que leen este mensaje, para tu gloria y honra . Amen.
GRACIA Y PAZ CREYENDO EN EL SACRIFICIO QUE HIZO POR NUESTOS PECADOS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario