HABÉIS OBEDECIDO DE CORAZÓN

INTRODUCCIÓN:
OBEDECER DE CORAZÓN: Es oír como subordinado, es escuchar atentamente como súbdito, contestar y responder, y someterse sin reserva, condescendiente, con asentimiento y acuerdo, se usa para designar la obediencia en general, y básicamente a Cristo y los mandamientos de Dios, con amor a su palabra y amor a Cristo por su obra redentora por cada uno de nosotros, esta debe ser la actitud de cada cristiano, ya que la OBEDIENCIA es lo que Dios siempre ha querido de nosotros, recordemos que por violar este mandamiento, Adán y Eva fueron expulsados del paraíso y privados del reino de Dios. Veamos:
ROMANOS: De esclavos del pecado a siervos de Dios.

6:15 Que pues ? Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino por la gracia ? En ninguna manera. 16. No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia ?. 17. Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, HABÉIS OBEDECIDO DE CORAZÓN a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados. 18. y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. 
PROMESAS:
Si nosotros obedecemos de corazón a la palabra de Dios, vamos a ser siervos de justicia, y no veremos la paga del pecado que es la   muerte, vamos a gobernar juntamente con Cristo pues esa es su voluntad. 
REFLEXIÓN:
Estamos obedeciendo a Dios y a su palabra ?
Es bien importante para los hombres andar en OBEDIENCIA, ya que es el principal mandamiento que nos demanda Dios, para que heredemos su reino, y nuestra salvación y justicia, ver (Hebreos 5:9). 
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos te adoramos, te damos gracias por nuestra salvación, te pedimos perdón si te hemos desobedecido, ayúdanos para mantenernos en tu voluntad andando en OBEDIENCIA, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra, te encomendamos nuestros seres queridos y familias,  Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario