PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

INTRODUCCIÓN:
PREDICANDO: De la raíz : Kerusso. Que indica el publicar, decirlo públicamente, propagar, proclamar , exhortar, comunicar y anunciar; nosotros debemos convertirnos  en unos Heraldos, que son los que tienen el poder de hacer  anuncios de un mensaje publico y emitir demandas que se quiera avisar o informar, para el bien colectivo de la comunidad. Como el ministerio de Jesús, es publico, nuestro amado Maestro comenzó su misión después de que fue bautizado y recibió el poder del espíritu Santo, al descender sobre El. EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS. Es el mensaje que Cristo vino a darnos. Hay un solo EVANGELIO, Jesús los predico y lo trasmitió a sus discípulos y lo encomendó a su iglesia (Mateo 28:19 a 20)  y es la gran comisión que Cristo nos dejo.Veamos:

MARCOS: Jesús inicia su ministerio publico 
1:14 después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS. 15. diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el REINO DE DIOS se ha acercado; arrepentíos, y creed en el EVANGELIO. 16. Andando junto al mar de Galilea, vio a Simon y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 17. Y les dijo: Venid en pos de mi, y haré que seáis pescadores de hombres. 18. Y dejando luego sus redes, le siguieron. 
PROMESAS:
Si nosotros atendemos el llamado de Dios, como lo hicieron sus discípulos, arrepintiéndonos de nuestros pecados , vamos a Jesús creemos en El y  su EVANGELIO, vamos a ser salvos, y El nos hará pescadores de hombres.
REFLEXIÓN:
Ya iniciamos a predicar el evangelio del reino de Dios ?
Hermanos, como nos dice JESÚS, el tiempo se ha cumplido, atendamos a este llamado que Dios nos hace hoy,  para que toda criatura venga al conocimiento de la salvación que Dios nos envió con el sacrificio de su Hijo unigénito, para que todos la alcancemos , cumpliendo la gran comisión de ir a hacer discípulos como pescadores de hombres.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por enviar a tu Hijo unigénito Jesús, para  venir a predicarnos el EVANGELIO DEL REINO TUYO, ayúdanos Señor, fortalécenos, danos el poder para predicar este evangelio del reino a toda criatura, así como es tu voluntad, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, te lo pedimos en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra. Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario