JESUS SE MANIFESTO OTRA VEZ

INTRODUCCION:
MANIFESTO: Del verbo Manifestar: y la raíz "emphanidzo": Es Mostrarse, Revelarse, Aparecerse, Venida, hacerse visible, hacer que brille, exhibirse, presentarse uno mismo a la vista de otro; se refiere a la autorevelación de Jesucristo el Señor a los creyentes; un significado secundario es declarar, darse a conocer; En este pasaje Jesús volvió a sus discípulos después de haber resucitado, y en esta oportunidad lo hizo junto al mar, donde ellos estaban pescando, después de haber hecho muchas señales, para creamos en El. Veamos:

JUAN: Jesús come con sus discípulos junto al mar 
20:30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús el Cristo (Ungido de Dios) el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. 21:1 Después de esto, JESUS SE MANIFESTO OTRA VEZ a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se MANIFESTO de esta manera: 2. Estaban juntos Simon Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Cana de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
3. Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. 4. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. 5. Y les dijo: Hijito, tenéis algo de comer ?. Le respondieron: No.
6. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
ENSEÑANZA y PROMESA:
Jesús con esta palabra, nos dice que sin El nada podemos hacer (Juan 15:5) si tenemos a Jesús y su Espíritu Santo que El nos dejó, vamos a caminar en bendición, abundancia, paz y gozo, para que Jesús,  se MANIFIESTE por medio de su Espíritu Santo en nuestras vidas, vamos a pedírselo en su nombre.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por tu MANIFESTACION a nuestras vidas, te pedimos en el nombre de Jesús, que nos reveles, y te hagas conocer en medio de nuestras iglesias, seres queridos, y familias, para tu gloria y honra. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario