VOSOTROS MISMOS ESTÁIS LLENOS DE BONDAD

INTRODUCCIÓN:
BONDAD: Agathosune: Agatha : Beneficencia, benevolencia, es una virtud y fruto espíritu (Gálatas 5:22) , en donde se desea hacer lo bueno, producto de la generosidad y un estado de animo semejante a la disposición de Dios, de hacer siempre el bien a los demás, que nos capacita para exhortar, aconsejar, siendo los cristianos los mejores consejeros de sus semejantes, especialmente cuando comprenden la voluntad de Dios, tal cual la enseña las Escrituras. Veamos:
ROMANOS: después de soportar las flaquezas de otros

15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del espíritu Santo.
14. Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que VOSOTROS MISMOS ESTÁIS LLENOS DE BONDAD, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros. 15. Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada. 16. para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el espíritu Santo.
PROMESAS:
Si nosotros buscamos de Dios, vamos a ser llenos de bondad, gozo y paz, creyendo en las promesas de Dios, por el poder del espíritu Santo, de tal forma que podamos amonestar y ser de bendición a otros.(Efesios 5:18)
REFLEXIÓN:
Estamos buscando la llenura del espíritu Santo ?
Hermanos, tal como el apóstol Pablo en esta carta a los judíos, donde espera que nosotros nos llenemos del poder del espíritu Santo, para amonestar a otros y servir de edificadores para la gloria de Dios en cada creyente.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por llenarnos de tus dones de gozo, bondad y fe, para alcanzar tus promesas y ser bendecidos, conforme a tu imagen , mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra, Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario