MIS LABIOS TE ALABARAN

INTRODUCCIÓN:
ALABARAN: Significa que te reconoceremos como Dios, te adoraremos, te damos gloria; es un calmar, y también significa  aquietar  a alguien, hay una relación entre alabar y calmar con palabras; la ALABANZA trae bendiciones a nuestras vidas, nótese que no es una oración silenciosa, y debe ser con labios de jubilo te alabara mi boca y vemos su fruto: 1. Afirmamos nuestra relación con Dios. 
2. Damos la prioridad de buscarlo. 3. Profunda intensidad de nuestra alma por buscarlo. 4. Deseo de ver su poder y gloria junto con la comunidad. 5. Nos apropiamos de su gratitud y misericordia. 6. El resultado es que mi alma será saciada. Veamos:
SALMO: El gozo de la comunión con Dios  

63:1 Dios, Dios mío eres tu; de madrugada te buscare; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas. 2. Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 3. Porque mejor es tu misericordia que la vida; 
MIS LABIOS TE ALABARAN. 4. así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzare mis manos, 5. como meollo de jubilo te alabara mi boca.
PROMESAS:
Cuando nosotros alabamos a nuestro Dios, recibimos muchos beneficios, al adorar en espíritu y verdad, pues como nos dice Jesús en su palabra: (Juan 4:23, 24) que a tales adoradores busca Dios y que es necesario que le adoremos, Dios en su misericordia habitara en medio de nosotros y nos bendecirá (Salmo 22:3)
REFLEXIÓN:
Estamos alabando a Dios con nuestro labios y toda nuestra alma ?
Hermanos, ejercer esta expresión de alabanza es una necesidad nuestra, para recibir bendiciones y beneficios de Dios, pues El se agrada con lo que le buscamos y adoramos, por lo tanto si no estamos haciendo, debemos asistir a la iglesia donde se practique esta alabanza a Dios.  
OREMOS: 
Padre, te alabamos te adoramos, te exaltamos, y glorificamos, te pedimos tus bendiciones, sobre nuestros seres queridos, familia, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra, Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario