Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DE DIOS

SE SENTÓ: Es decir, se ESTABLECIÓ, tomo posesión de un lugar o trono ya establecido, asentarse, posesionarse, se ubico  en un aposento o habitación, morada celestial para siempre o temporal. DIESTRA: Es una columna de bondad, buena voluntad, posición de honor, autoridad, donde se asume, recibe la potestad de juzgar, de ser facultado a reinar junto al Padre para interceder ante El (Romanos 8:34) , a la derecha del trono de la majestad en los cielos (Hebreos 8:1b; 10:12; 12:2).
MARCOS: La gran Comisión 
16:14

Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprocho su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16. El que creyere y fuere bautizado, Serra salvo; mas el que no creyere, Serra condenado. 17. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; 18. tomaran en la mano serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran (Isaías 53:5).19. Y el Señor, después que les hablo, fue recibido arriba en el cielo, Y SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS. 20. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amen.
ENSEÑANZA:
Jesús, nuestro Salvador, después de que nos comisionó y nos dio su autoridad, se fue para el cielo, a su trono de gloria a la DIESTRA del Padre, donde reina juntamente con Él,  intercede por nosotros y nos espera para compartir con los que lo sigamos su reino eterno, que es nuestra herencia eterna (Mateo 25:34)   
REFLEXION:
Estamos buscando y siguiendo a aquel que vino y esta Sentado a la diestra de Dios ?
Este pasaje es una confirmación (Hace firme, comprueba y garantiza) la autoridad que Cristo el Hijo de Dios nos delego aquí en la tierra, para todo aquel que cree en El, su poder y majestad sobre todo; y si actuamos en su nombre, podemos aplicar y hacer efectivas las señales que nos seguirán.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos , te damos gracias, porque después de tu sacrificio por nuestros pecados, nos muestras que estas , a la diestra de nuestro  Padre celestial, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes a seguir tus mandamientos  para heredar el reino preparado para nosotros, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario