BIENAVENTURADO SERAS, Y TE IRA BIEN

Esta  es  una  promesa  y  verdad  que  Dios  ha  decretado  para  nosotros  sus  hijos,  y  necesitamos  apoderarnos  y  tomarla  para  nuestras  vidas  y  la  de  nuestras  familias: Esposa, Hijos, Nietos, Padres, hermanos, primos  etc.  como  siempre,  todas  las  bendiciones  que  Dios  nos  proporciona,  van  sujetas  a  la  Obediencia  a  su palabra,  a  la comunión  con  su  Santo  Espíritu,  y  a  la  decisión  de  no  separarnos  de  sus  caminos, Y  estas  cosas  son  las  que  practican  todos  los  que TEMEMOS  A  DIOS.

BIENAVENTURADOS  somos  los  hijos  de  Dios,  que  cumplimos  con  sus  mandatos  y  por  ende  vivimos  felices,  sin  aflicción,  amargura, y  en paz  con  nuestros  semejantes, veamos:

 

SALMOS 128  

1- Bienaventurado  todo  aquel  que  teme  a  Jehova,  que  anda  en  sus  caminos.

2- Cuando  comieres  el  trabajo  de  tus  manos, BIENAVENTURADO  SERAS,  Y  TE  IRA  BIEN.

3- Tu  mujer  será  como  vid  que  lleva  fruto  a  los  lados  de  tu  casa; Tus  hijos  como  plantas  de  olivo  alrededor  de  tu  mesa.

4- He  aquí  que  asi  será  bendecido  el hombre  QUE  TEME  A  JEHOVA.

5- Bendígate  Jehová  desde  Sion (Casa Celestial),  Y  veas  el  bien  en  Jerusalén (Tu  Casa , ciudad  y  país ) todos  los  días  de  tu  vida,

6- Y  veas  a  los  hijos  de  tus  hijos.  Paz  sea  sobre  Israel (El pueblo  de  Dios ) .

 

REFLEXION:

Tememos  realmente  a  Dios ??  Entiendiendo  que  temor  no  es  miedo,  ni  pánico  porque  nos  va  a  ser  algo  malo  o  nos  va  a  castigar,  NO.!!!. Dios  es  bueno  y  para  siempre  es  su  Misericordia,  y  digno  de  toda  Alabanza,  respeto  ,  consideración  y  agradecimiento  por  todas  las  bendiciones  que  El  nos  ha  regalado,  por el  solo  hecho  de  ser  el  DADOR  DE  LA  VIDA,  de  habernos  creado,   y  darnos  todo  lo  que  tenemos,  Dios  es  merecedor  de  que  todo  hombre  le  obedezca  y  siga  sus  caminos,  pues  haciendo  ésto  no  vamos  a  perecer,  sino  que  al contrario  vamos  a  VIVIR ETERNAMENTE  en  bendición,  abundancia  , paz  y  gozo.. EL  no  nos  castiga,  sino  que  nos  libró  del  castigo  eterno  que  es  el  infierno,  y  la  muerte.  Entonces  que  esperamos  para  rendirnos  a  El,  para  que  le  pidamos  a  su  Santo  Espíritu  que  nos  ayude  a  hacer  la  voluntad  perfecta  del  Padre ?? Oremos:

 

PADRE:   Que  estás  en  el cielo,  santificado  sea  tu  nombre,  hágase  tu  voluntad  como  en  el  cielo,  házlo  en  nuestras  vidas ,  reconocemos  que  somos  débiles  y  que  sin  tí  nada  somos,  hoy  reconocemos  que  te  debemos  completa  devoción  y  obediencia, y  temor  ,  pero  te  pedimos  humildemente  que  nos  ayudes  a  tener   esa  reverencia  y  respeto  por  tu  voluntad,  para  que  nos  vaya  bien  en  la  tierra  y  a  nuestras  familias,  en  el  nombre  de  Jesús. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario