Esta es una promesa y verdad que Dios ha decretado para nosotros sus hijos, y necesitamos apoderarnos y tomarla para nuestras vidas y la de nuestras familias: Esposa, Hijos, Nietos, Padres, hermanos, primos etc. como siempre, todas las bendiciones que Dios nos proporciona, van sujetas a la Obediencia a su palabra, a la comunión con su Santo Espíritu, y a la decisión de no separarnos de sus caminos, Y estas cosas son las que practican todos los que TEMEMOS A DIOS.
BIENAVENTURADOS somos los hijos de Dios, que cumplimos con sus mandatos y por ende vivimos felices, sin aflicción, amargura, y en paz con nuestros semejantes, veamos:
SALMOS 128
1- Bienaventurado todo aquel que teme a Jehova, que anda en sus caminos.
2- Cuando comieres el trabajo de tus manos, BIENAVENTURADO SERAS, Y TE IRA BIEN.
3- Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
4- He aquí que asi será bendecido el hombre QUE TEME A JEHOVA.
5- Bendígate Jehová desde Sion (Casa Celestial), Y veas el bien en Jerusalén (Tu Casa , ciudad y país ) todos los días de tu vida,
6- Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel (El pueblo de Dios ) .
REFLEXION:
Tememos realmente a Dios ?? Entiendiendo que temor no es miedo, ni pánico porque nos va a ser algo malo o nos va a castigar, NO.!!!. Dios es bueno y para siempre es su Misericordia, y digno de toda Alabanza, respeto , consideración y agradecimiento por todas las bendiciones que El nos ha regalado, por el solo hecho de ser el DADOR DE LA VIDA, de habernos creado, y darnos todo lo que tenemos, Dios es merecedor de que todo hombre le obedezca y siga sus caminos, pues haciendo ésto no vamos a perecer, sino que al contrario vamos a VIVIR ETERNAMENTE en bendición, abundancia , paz y gozo.. EL no nos castiga, sino que nos libró del castigo eterno que es el infierno, y la muerte. Entonces que esperamos para rendirnos a El, para que le pidamos a su Santo Espíritu que nos ayude a hacer la voluntad perfecta del Padre ?? Oremos:
PADRE: Que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad como en el cielo, házlo en nuestras vidas , reconocemos que somos débiles y que sin tí nada somos, hoy reconocemos que te debemos completa devoción y obediencia, y temor , pero te pedimos humildemente que nos ayudes a tener esa reverencia y respeto por tu voluntad, para que nos vaya bien en la tierra y a nuestras familias, en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario