HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO

INTRODUCCION:
PARAISO es Estar con JESUS (El árbol de la Vida)  para siempre, es donde estaban Adán y Eva antes de la caída, o el Edén, donde se goza de la presencia de Dios, también se refiere al Tercer cielo donde mora Dios, es un lugar o Estado de felicidad, paz, gozo, pues EDEN eso es lo que significa: Delicia, placer, es donde habita Dios, junto a su Hijo y el Espíritu Santo, lugar y estado que quiere compartir con nosotros, es a donde El nos quiere llevar, y sacarnos de este lugar de miseria, violencia, muerte, destrucción , odio, guerra, e injusticia; a eso ha venido JESUS para llevarnos a Casa, a nuestra morada inicial, la que perdimos por nuestra desobediencia, al ser engañados, por haber caído en rebelión hacia nuestro Padre, JESUS vino a preparar lugar para nosotros en la casa de su Padre, nos llamó a venir a El, vino a buscar lo que se había perdido, a llevarnos a la gloria, a compartir su reino y gloria con nosotros, a estar con nosotros para siempre, ha no dejarnos huérfanos, el que esté con El tiene la Vida, en El tenemos la esperanza; Hoy es el día de Salvación, la mano del Señor no se ha cortado todavía, podemos ser salvos, el HOY es la prontitud al instante; Estarás, es la seguridad y certeza que tenemos de la palabra de Jesús, Conmigo, es estar en compañia de El, en Comunión; y en el Paraiso lleno de felicidad eterna. En esta oportunidad nos lo demostró cuando su último compañero aquí en la tierra, antes de partir al cielo, lo reconoció justo, y sin pecado, y clamó a El por misericordia, y le pidió que se acordara de El, cuando vinera a su reino, entonces JESUS lleno de amor le concedió el entrar con El al paraiso, veamos:
LUCAS: Jesús y la actitud de los dos ladrones.
23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo : Si tu eres el Cristo, sálvate a tí mismo y a nosotros. 40- Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo:
Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación ? 41- Nosotros a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42- Y dijo a Jesús: Acuérdate de mi cuando vengas a tu reino. 43- Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO.
JUAN:
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy , pues, a preparar lugar para vosotros. 3- Y si me fuere y os prepararé lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
ROMANOS:
10:9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
2 CORINTIOS: Pablo arrebatado al tercer cielo.
12:2 Conozco a un hombre de Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo. 4- Fue arrebatado al PARAISO, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
APOCALIPSIS: Lugar del árbol de la vida: Jesús.
22:2 En medido de la calle de la ciudad, y a uno y al otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3- Y no habrá mas maldición, y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 4- Y verán su rostro. y su nombre estará en sus frentes.
PROMESAS:
Si nosotros tenemos la actitud de este ladrón que se arrepintió de sus pecados, reconoció a JESUS como justo, y que reinará, y le pidió que se acordara de El, se humilló pidiendo miesericordia, entonces Dios nos perdonará y nos llevará al PARAISO.
REFLEXION:
Cual es tu Actitud cuando JESUS venga a llevarte al PARAISO ?
Hoy vamos a meditar sobre estas dos actitudes de los ladrones que tipifican la del hombre, una de corazón duro, lleno de odio, y crítica y otra llena de arrepentimiento y humillación ante Dios, cuál es la nuestra ? Si no tenemos la buena actitud del pecador arrepentido, no vamos a heredar el rieno de Dios, y no vamos a estar en el PARAISO.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te damos gracias por haber enviado a tu Hijo, a llevarnos a casa, a estar con nosotros eternamente en el PARAISO, HOY no arrepentimos de nuestros pecados, y te reconocemos como nuestro salvador, nos humillamos a tí y te pedimos que te acuérdes de nosotros cuando vengas en tu reino, de nuestros hijos, nietos (as) familias , iglesias, te lo pedimos en tu nombre JESUS, para tu gloria y honra. Amén.   

¿Quieres aprender más de la Biblia?

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario