TOME EL LIBRITO DE LA MANO DEL ANGEL, Y LO COMI

INTRODUCCION:

EL LIBRITO se refiere al mensaje que trae el ANGEL o Mensajero, para todo el mundo en relación a la  Segunda Venida de Jesucristo, por su iglesia la cual es inminente; en estos pasajes de la Escritura, nos revelan los episodios que tendrán lugar entre el sonido de la Sexta y la Septima trompeta, donde el mismos JESUS o ANGEL  de Jehová, viene en una nube , para arrebatar a su iglesia en el aire, tal como está previsto por las profecías de toda la Biblia; y cuando alude a que lo comí, se refiere al llamado para que toda carne también lo coma o lea, para que lleguemos al conocimiento de la Verdad o lo que será el Reino de Dios en la tierra, para lo cual Dios quiere que todo ser humano se prepare para este acontecimiento sin precedentes en la historia del Ser humano, cuando reinaremos con Cristo; El quiere  que prediquemos y profeticemos a toda los pueblos, naciones, lenguas y reyes de la tierra esta verdad, que es dulce por sus promesas, pero a la vez va ser amargo, por las pruebas y tribulaciones que es necesario que pasemos, pero no vamos a pasar por la IRA de Dios, porque antes seremos arrebatados . Veamos:

1 TESALONICENSES 4: La segunda venida de Cristo.

16- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

APOCALIPSIS : El Angel de Jehová (Jesús) desciende.

1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta PROFECIA, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo se acerca.

10:1- Vi descender del cielo a otro ANGEL FUERTE, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 2- Tenía en su mano un LIBRITO abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 3- y clamó a gran voz, como ruge un león,; y cuando hubo clamado, siete (Númerto perfecto o plenitud, terminado) truenos emitieron sus voces.6- Y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más. 7- sino que los días de la voz del séptimo ángel, cuando El comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anuncio a sus siervos los profetas.

10- Entonces TOME EL LIBRITO DE LA MANO DEL ANGEL, Y LO COMI; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.

11- Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. 

PROMESAS:

Si nosotros comemos o leemos La  Revelación de Jesucristo, sobre todas sus promesas, y su inminente venida por nosotros, vamos a estar preparados y seremos bienaventurados porque vamos a conocer lo que acontecerá, los hechos que van a ocurrir, cuando El venga por nosotros para arrebartarnos y el juicio a los impíos y los que no creyeron en El, sino que siguieron al falso profeta, anticristo y la bestia (Satanás), cuando desobecieron y se rebelaron contra  Dios.

REFLEXION:

Ya tomaste del Librito de la mano del Angel de Jehová, lo comiste ?

Es sumamente necesario, que nosotros nos enteremos de las revelaciones que Jesús, nos hace a través de su palabra, para que estemos preparados cuando El venga, y no seamos sorprendidos, como los que no oyen, ni obedecen a Dios, porque seremos juzgados por esto, por cuanto ese DIA SE ACERCA. HERMANOS  ES URGENTE que prediquemos Y profeticemos esta VERDAD, el día se acerca, VAMOS DESPERTEMOS, NO DURMAMOS MAS !!!!

OREMOS:

Padre, te amamos , exaltamos, te damos toda gloria, Gracias porque nos revelas estas verdades para que estemos preparados cuando vengas por nosotros, pues está muy cerca tu venida. Te pedimos hoy nos perdones, tengas misericordia de nosotros, te encomendamos nuestros hijos, familias, iglesias, para que cuando vengas nos encuentres vigilando, llenos de tu presencia, llenos de conocimiento y listos para ser arrebatados por tí en el aire, te lo pedimos , te lo suplicamos en el nombre de Jesús. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario