NO ME ACORDARE MAS DE SU PECADO

INTRODUCCION:

NO ME ACORDARE es Olvidar, Borrar, es hacer alejar para siempre, emblanquecer, cambiar totalmente lo malo, sin tener memoria de ellos; lo contrario a esta verdad, el enemigo, la ley y los hombres la han usado para ACUSARNOS, para Condenarnos, para decirnos que si hemos pecado, recibiremos un castigo, una pena, pero JESUS con su muerte en la cruz del calvario, ya pago nuestra deuda, ya todas nuestras rebeliones han sido clavadas en la cruz, y su sangre preciosa las ha emblanquecido, ya somos puros ante Dios, por la obra redentora de nuestro Senor y Salvador JESUCRISTO, solo lo que tenemos que hacer es ir ante nuestro Salvador, reconocer nuestra maldad, pedirle perdon y arrepentirnos realmente de haberlo cometido, llenarnos de El, para que nos ayude a no volver a pecar, o caer en tentacion, pues Dios no quiere que pequemos mas y mas,Veamos:

SALMOS: Nuestro Dios es bueno para siempre. 

103:9  No contendera para siempre, Ni para siempre guardara el enojo. 10- No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, Ni nos ha pagado conforme a nuestros PECADOS. 11- Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandecio su misericordia sobre los que le temen. 12- Cuanto esta lejos el oriente del occidente, HIZO ALEJAR de nosotros nuestras rebeliones.

ISAIAS: El borra nuestras rebeliones.

43:25 Yo soy el que BORRO tus rebeliones por amor de mi mismo, y NO ME ACORDARE DE TUS PECADOS.

26- Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tu para justificarte.

JEREMIAS: El nuevo pacto.

31:33  Pero este es el pacto que hare con la casa de Israel despues de aquellos dias, dice Jehova: Dare mi ley en su mente, y la escribire en su corazon; y yo sere a ellos por Dios, y ellos me seran por pueblo. 34- Y no ensenara mas ninguno a su projimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehova; porque todos me conoceran, desde el mas pequeno de ellos hasta el mas grande , dice Jehova: porque PERDONE la maldad de ellos, y NO ME ACORDARE MAS DE SU PECADO.

1 JUAN: Confesemos los pecados y El nos perdonara.

1:7 Si andamos en luz (En Cristo, pidiendole perdon, orando con El, recordandole su promesas) como El esta en luz, tenemos comunion unos con otros (Con El) y la  SANGRE DE JESUCRISTO su Hijo nos LIMPIA DE TODO PECADO.

1:8  Si decimos que no tenemos PECADO, nos enganamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros. 

9- Si confesamos nuestros PECADOS, El (Jesus) es fiel y justo para PERDONAR nuestros pecados, y LIMPIARNOS de toda maldad

PROMESAS:

Hermanos, ya no mas acusacion, ya no mas condenacion, ya basta del temor, que nos asedia, solo tenemos que ir donde JESUS, El esta con sus brazos abiertos (Miralo en  la cruz) para PERDONAR NUESTROS PECADOS, acerquemonos confiadamente ante el trono de la gracia,(Hebreos 4:16) pidamosle PERDON por nuestros pecados, y El no se acordara mas de nuestra maldad.

REFLEXION:

Ya hablaste con JESUS para que El nos perdone, todos nuestros pecados ?

Hermanos, que maravilloso es tener a nuestro Salvador de nuestro lado, tenerlo como nuestro amigo, para que vayamos ante El, le recordemos su promesa que ya EL BORRO NUESTRAS OFENSAS, y no se acordara mas de ellos, porque han sido OLVIDADAS para siempre, Oh que maravilloso es nuestro Dios, hermanos demos Gloria a El !!

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias por el perdon de nuestros pecados, gracias porque ya han sido canceladas, pagadas, borradas, hoy venimos ante ti, Amado JESUS, para confesarte nuestras rebeliones, te pedimos nos ayudes a no PECAR MAS CONTRA TI, entra en nuestras vidas, y la de nuestros seres queridos lavanos con tu sangre preciosa, escribe nuestros nombres en el libro de la vida alla en el cielo, para tu gloria y honra, Amen.

 

 

 

 

 

 

 

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario