Y SOBRE SU CABEZA UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS

INTRODUCCION:

Las Doce estrellas representan simbólicamente, las doce tribus de Israel, que estarán alrededor del trono juntamente con el Cordero Inmolado que es Jesucristo, y la mujer somos nosotros la Iglesia, que tendremos como cabeza a este grupo de ministros del Señor, quienes presidirán la alabanza y adoración a nuestro Dios, pero esta iglesia va a ser perseguida por el dragón o satanás, quien tratará de impedir nuestra victoria final.

PROMESAS:

Aunque nosotros vamos a ser perseguidos por el dragón o satanás, para impedir nuestra bendición, todo aquel que permanezca firme y reciba la sangre del cordero inmolado, y menosprecie su vida por su causa, vencerá al enemigo de nuestras almas, veamos:

APOCALIPSIS 12

1- Apareció en el cielo una gran señal: Una mujer vestida de sol, con la luna debajo de sus pies, y SOBRE SU CABEZA UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS. 2- Y estando en cinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 6- Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. 7-Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón (Satanás) y luchaban el dragón y sus ángeles. 8-pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 10- Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11-Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciando sus vidas hasta la muerte.

REFLEXION:

Ya te cubriste con la sangre del Cordero y la palabra del testimonio para vencer a nuestro enemigo ? Hermano, hoy quiero que entendamos, que las persecusiones y acoso del enemigo van a continuar, pero para contrarestar su ira, tenemos la sangre de Jesucristo, que fué derramanda en la cruz del calvario para vencerlo, si aún no has recibido la salvación que viene de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, hoy te invito para que no lo pienses más, sólo con El , en El y por El es que vamos a obtener la victoria contra nuestro enemigo, no hay de otra manera, hermano, Jesús nos lo advirtió en Juán 15:5 "Separados de mí nada podéis hacer", para salvaros de las manos del enemigo.

OREMOS: 

Padre te bendecimos, te adoramos, te damos gracias porque nos has librado de nuestro enemigo por medio de tu sacrificio y derramamiento de tu sangre en la cruz del calvario, hoy queremos recibirte como nuestro único y suficiente salvador, nos cubrimos con tu sangre preciosa, perdona nuestros pecados, escribe nuestros nombres en el libro de la vida, intercedemos hoy por nuestros hijos, familia, y me uno con mis hermanos clamando a tí con dolores de parto, para que esta salvación y victoria sea manifiesta en nuestras vidas ahora mismo en el nombre de Jesús. Amén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario