EN EL VIENTRE TE CONOCI

INTRODUCCION:
CONOCER es tener trato y comunicación con alguien, es Reconocer a alguien, Distinguirlo, Tener una idea o noción de alguien o trato con esa persona. Si hermanos, esta palabra nos expresa que Dios desde antes de nuestro nacimiento, ya nos ha  llamado para  sus propósitos eternos, y santifica a las criaturas desde antes de su nacimiento, Dios nos elige al que aún no ha nacido para cumplir su misión con nosotros, estos ejemplos los dejó revelados y cumplidos con los profetas que El llamó como : Isaías, Jeremías , Juan bautista y el mismo JESUS en el vientre de María su madre terrenal, por tal razón la aprobación de los abortos, son crímenes y pecados contra la propia creación divina, y no la podemos aceptar ni compartir, pues nos escogió en El desde antes de la fundación del mundo. Veamos:
ISAIAS:  Llamado de Isaías.
49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el VIENTRE, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. 2- y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba.
JEREMIAS:
1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5- Antes que te formase EN EL VIENTRE TE CONOCI, y antes que nacieses te satifiqué, te dí por profeta a las naciones.
GALATAS: Llamado a Pablo.
1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el VIENTRE DE MI MADRE, y me llamó por su gracia,
16- Revelar a su HIjo en mí, para que yo lo predicase entre los gentiles.
EFESIOS: Fuimos llamados por Dios.
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestials en Cristo, 4- según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de El, 5- en Amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de JESUCRISTO, según el puro afecto de su voluntad. 6- para alabanza de la Gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. 7- en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. 
PROMESAS:
Con estas revelaciones, debemos entender que DIOS nos ha llamado en Cristo, para ser sus hijos desde antes de la fundación del mundo, y que no hay ninguna excusa, para que nos sintamos derrotados, o sin propósitos en la vida, pues El nos la dió para cumplirlos en nosotros, para su ALABANZA y Gloria que tenemos que mostrar al mundo ..
REFLEXION: 
Qué propósito tiene tu vida en esta tierra ?
Hoy vamos a meditar, sobre los propósitos de Dios nos haya colocado en nuestros diferentes sitios y lugares, si meditamos, analizamos nuestras vidas, vemos que detrás de todo está la mano de Dios, que desde el vientre de nuestra madre nos ha llamado, con un propósito eterno, que no podemos desestimar ni dejar perder.
OREMOS: 
Padre, te bendecimos, te amamos, te damos gracias, por ese llamado a nuestras vidas, para cumplir tus propósitos eternos con nosotros, te pedimos en el nombre de JESUS, nos reveles cada día tu voluntad en cada uno , para darte Gloria y honra, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, hijos, amigos que leen este mensaje, para que tu propósito sea manifiesto en nuestras vidas. Amén. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario