LLAMADOS A LA COMUNION CON SU HIJO JESUCRISTO

INTRODUCCION:

COMUNION viene del griego KOINONIA, que significa Unión, Contacto, Participar, Comunicación, Tener una Vida en Común, Compañerismo, Solidaridad, Hermandad, Sociedad, una Empresa con El, Intimidad, Conocerlo; este es otro de los llamamientos que Dios nos hace, es otra de las Invitaciones maravillosas que El Padre nos hace, y es que tengamos una RELACION INTIMA con su Amado Hijo, es cuando un padre, invita a la familia para que comparta con su hijo, la fiesta de cumpleaños u otra celebración;  les ofrece su casa, su comida etc; esa es la INVITACION que Dios nos está haciendo.

En la vida cotidiana vemos como es llamada la gente: Con trompetas a los ejércitos; Con campanas a los feligreses de la capilla; Con silvatos a los trabajadores de una factoría; con gritos a nuestros hijos; pero Dios nos llama en forma diferente, pues El no es como nosotros, El nos llama con su fidelidad, con su Amor, con su perdón, nunca llega tarde, no es impedido por nada.

Son muchos los LLAMADOS de Dios a nosotros a saber: A Salvación, A su reino y Gloria, A ser Santos, A Santificación, A libertad, A su luz admirable, A Paz, A seguir sus pisadas, A descansar en El y a Comunión con el Padre, SU HIJO JESUCRISTO y con el Espiritu Santo; es decir la voluntad de Dios para nosotros es que vivamos en una UNIDAD , primero  con El, y luego con nuestros hermanos, no puede ser al contrario, pues si no hacemos lo primero, lo segundo no se dá, es un principio Divino.

LA COMUNION es algo exclusivo de los Cristianos, pues viene de Dios: El Padre, su Hijo en el Espíritu Santo; El mundo no conoce la UNIDAD con Dios, porque está bajo el control del maligno, el enemigo de Dios y de nosotros; Dios ha dispuesto todo para reestablecer o Reconciliar al mundo con El, no tomando en cuenta nuestros pecados, sino que fueron ya perdonados en la cruz del calvario; pero mientras el Mundo no venga a Dios, estará ausente a esa MARAVILLOSA COMUNION CON EL, de este PRIVILIEGIO que tenemos nosotros, es algo UNICO, Exclusivo de Dios, Perfecto y Eternal; El medio por el cual somos BENDECIDOS, es entendiendo esta VOLUNTAD de Dios para con nosotros, Dios ha querido COMPARTIR su VIDA CELESTIAL con nosotros, y se dió a sí mismo en la cruz por su Iglesia, por nosotros; por lo tanto LA DIVISION o Sectarismo es pecado, y no es la voluntad de Dios, veamos:

JUAN 17: Jesús es UNO con el Padre.

10- Y todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos. 11- Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a tí. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean UNO asi como nosotros.23- Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

ROMANOS 8: El propósito de Dios.

28- Y sabemos (Los que estamos dispuestos) que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son LLAMADOS.

29- Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imágen de su HIJO, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos. 30- Y a los que predestinó, a éstos también LLAMO; y a los que LLAMO, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

1 CORINTIOS 1: Dios es Fiel.

5- Porque en todas las cosas fuistéis enriquecidos en EL (Cristo), en toda palabra y en toda ciencia; 6- así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7- de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. 8- el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9- Fiel es Dios, por el cual fuistéis LLAMADOS A LA COMUNION CON SU HIJO JESUCRISTO nuestro Señor. 

1 JUAN 1: La Voluntad de Dios y mandato es tener Comunión con El.

2- Porque la vida (Jesús) fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó. 3- lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis COMUNION con nosotros; y nuestra COMUNION VERDADERAMENTE es con el Padre, y con su HIJO JESUCRISTO. 4- Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. 5- Dios es LUZ, y no hay ningunas tinieblas en él. 6- Si decimos que tenemos COMUNION con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad. 7- pero si andamos en LUZ, como él está en LUZ, tenemos COMUNION unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.8- Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9- Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

PROMESAS:

Estas son las más gloriosas, bellas y maravillosas promesas para nosotros, Dios quiere tener INTIMIDAD con nosotros, ser nuestro Socio, Compañero, Participarnos con su Hijo de sus riquezas, Reino y Gloria . ESTAS ESCUCHANDO !!!! DIOS QUIERE COMPARTIR SU VIDA CELESTIAL CON NOSOTROS !!! esto es maravilloso, hemanos, no sé tú, pero yo le doy toda la gloria , honra y a El por los siglos de los siglos. ALELUYA !!! Anímate a hacer su voluntad, a tener esa COMUNION CON EL , comunicación permanente, para guiarnos, cuidarnos,y bendecirnos.ORAD (Comunicarse, conocerlo a El, tener Intimidad con él) SIN CESAR.(Tesaloncenses 5:17) 

REFLEXION:

Estamos atendiendo al LLAMADO de Dios, de tener COMUNION con su Hijo Jesucristo ? Hermano , esto es algo que no podemos DESPRECIAR, tener una AMISTAD INTIMA con el dueño y creador del Universo, para participar de su Gloria, Reino y Majestad.. NO SE SI ME ESTAS ENTENDIENDO ???, ESTO es maravilloso, hermano, abre tus ojos, entendimiento, tu corazón a esta verdad, HERMANO DEBEMOS DESPERTAR, REFLEXIONAR a los que hemos sido LLAMADOS.

OREMOS:

Padre, te amamos, te bendecimos, te adoramos, que maravillosa son tus promesas, te pedimos perdón por nuestra ignorancia y ceguera espiritual, ten misericordia de nosotros, nuestros hijos, familia, nuestra iglesia nuestros paises, que ellos comprendan esta verdad, para que podamos hacer tu Divina Voluntad, te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario