CLAMA A MI

INTRODUCCION:

CLAMAR: De la raíz "qara" que significa, llamar a alguien, exclamar, dirigirse a alguien, gritar, proclamar o desahogarse, llamar la atención de alguien, llamarlo por su nombre, como hizo Dios cuando llamo a la luz DIA, y a las tinieblas noche; Dios prometió a Jeremías que, si le llamaba, no solo le contestaría, sino que le revelaría cosas grandes y ocultas, que no podrían conocerse de otra manera. La palabra ocultas, del hebreo batsar, se traduciría mejor como aislado, o inaccesible; se sugiere que Dios daría a Jeremías intuición reveladora, que si no hablamos o la pedimos a El, permanecerían aisladas, esta ha sido siempre esencial para el claro entendimiento de la guerra espiritual; no podemos orar efectivamente sin cierta intuición en cuanto como orar, y tampoco sin saber lo que Dios verdaderamente anhela que busquemos en oración, Veamos:  

JEREMIAS: Restauración prometida

33:1 Vino palabra de Jehová a Jeremías la segunda vez, estando El aun preso en el patio de la cárcel, diciendo: 2- así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formo para afirmarla; Jehová es su nombre: 3- CLAMA A MI, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. 4- Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las cosas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas. 6- He aquí que yo traeré sanidad y medicina; y los curare, y les revelare abundancia de paz y de verdad. 7- y haré volver a los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los reestableceré como al principio.

PROMESAS:

Dios nos promete en esta poderosa palabra, que si nosotros lo llamamos, nos humillamos reconociéndolo a El como nuestro Dios, pues es su voluntad , que lo busquemos en oración, para El derramar bendiciones, respondernos, y reestablecernos de nuestra condición de pecado y de maldad.

REFLEXION:

Estamos clamando a Dios por nuestra restauración ?

Hermanos vamos a unirnos, en fe, para clamar a Dios, para que El nos restaure como al principio, que recibamos a respuesta conforme a sus promesas, para ser restaurados y nacer de nuevo para llegar a ser a su imagen y semejanza.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por esta preciosa promesa, te pedimos en el nombre de Jesús, que conforme a tu voluntad, nos restaures, tal como es tu voluntad, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu gloria y honra, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario