HE VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE

INTRODUCCION:
HE VENIDO: Del verbo VENIR, Acercarse, advenimiento, aparición, manifestación, revelación, y se refiere a la, la llegada o  visita de una persona de alto rango, especialmente un rey, El vino a nosotros hace ya mas de dos mil años, pero VENDRÁ NUEVAMENTE y su arribo será con Cristo glorificado seguido por su eterna presencia junto a su pueblo (nosotros) glorificado. PADRE: Ab; antecesor, progenitor, el creador, productor, el Espíritu Santo nos enseña a llamar a Dios Abba (Romanos 8:15) que es un termino común "papito" usado por los israelitas para su llamar a su padre, Jesús, en su condición de hombre (Era Dios y hombre) llamaba a Dios PADRE, así fue cuando nos enseño a orar, el PADRE NUESTRO.(Lucas 11:2). Veamos:
JUAN: El testimonio del Padre a Jesús
5:36 Jesús nos dice:Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mi, que el Padre me ha enviado.37. también el Padre que me envió ha dado testimonio de mi, Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,39.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; 40. y no queréis venir a mi para que tengáis vida. 41. Gloria de los hombres no recibo. 42. Más yo conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.43. Yo HE VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis.
ENSEÑANZA y PROMESA:
El Padre y las Escrituras son las que dan testimonio de JESUS, y ellos confirman que si lo recibimos, tendremos VIDA ETERNA, pero como no existe amor en nosotros, no lo recibimos; Jesús nos enseña que El ha sido enviado en el nombre del Padre, para  hacer su obra.
REFLEXION:
Ya recibimos a Jesús, enviado por el Padre para tener vida eterna?
Hermanos, es bien importante, que recibamos a Jesús en nuestro corazón, para heredar la vida eterna, si no lo hacemos, es porque somos aun incrédulos, y podemos perder nuestra salvación.
OREMOS:
Padre, te amamos, y recibimos a Jesús, tu Hijo que enviaste,  como nuestro único salvador, perdona nuestros pecados, escribe nuestros nombres en el libro de la vida, y no lo borres nunca, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario