OS DÉ ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE REVELACION

INTRODUCCION:

SABIDURIA: De la raíz "da'at" Conocimiento, saber, entendimiento, inteligencia, discernimiento, habilidad, ingenio, conocer, pues el pueblo y/o nosotros somos destruidos por el enemigo por falta de conocimiento (Oseas 4:6) ; la sabiduría bíblica une a Dios, que es la fuente de todo entendimiento, con la vida cotidiana, donde los principios del sano vivir se ponen en practica, por lo tanto se nos n exhorta a hacer de Dios el punto de partida en toda búsqueda de la sabiduría y a buscarla sobre todas las cosas si queremos tener una vida victoriosa. REVELACION: Es la palabra de Dios, que nos ha sido revelada por medio de los profetas y hoy por medio de Jesucristo su Hijo, y Pablo nos dice que ora para que recibamos estos dos espíritus, con el objeto de que conozcamos a Cristo y entiendan el propósito y el poder de Dios en nuestras vidas. Veamos:

EFESIOS: 

1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, 16- no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17- para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, OS DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y REVELACION en el conocimiento de El, 18- alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepáis cual es la esperanza a que El os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19- y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20- la cual opero en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21- sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero. 

22- y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23- la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo. 

PROMESAS:

Tremenda promesa de Dios para nosotros, en cuanto a la herencia que nos tiene reservada nuestro Dios en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad, por eso si pedimos sabiduría y revelación El nos la dará sin reproche (Santiago 1:5) 

REFLEXION:

Estamos pidiendo a Dios con fe estos espíritus ?

Hermanos si Dios lo dice, debemos creerlo, El nos dará SABIDURIA Y REVELACION, sin reproche, para que entendamos su propósito con cada uno de nosotros.

OREMOS:  

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por darnos SABIDURIA y REVELACION , te pedimos en el nombre de Jesús, que nos des estos dos espíritus, para tu gloria y honra, lo mismo que oramos por nuestros seres queridos, familias e iglesias,Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario