INTRRODUCCION:
CONFORTAR: Es dar fuerza y energía a una persona que se ha cansado o debilitado; es dar Consuelo, animo y aliento a una persona para que resista en las dificultades; es proporcionar vigor o Fortaleza en medio de las pruebas de dolor , sufrimiento y tristeza. En el Antiguo Testamento es traer de regreso. Muchas veces en el caminar de nuestra existencia, se nos presentan circunstancias que nos rodean y nos hacen perder el camino, el gozo, la tranquilidad y la voz del Señor; entonces empezamos a sentir soledad y angustia; en esos momentos nos vemos sorprendidos por la tierna, dulce y amorosa mano de nuestro BUEN PASTOR, Jesús quien nos sustenta con su mano de amor. Si nuestro Pastor nos ha traído de regreso a su camino y de esta forma CONFORTA nuestra alma, así el salmista se manifestaba cantando el ( Salmos 23:3 ) ; así mismo el apóstol Pablo estaba animando a Filemón en esta carta, diciéndole que el Señor estaba confortando su Corazón pues estaba confiando en su obediencia. Veamos:
FILEMON:
PROMESAS:
Cuando perdemos el camino, la paz , el gozo, llegas tu OH.. Jesús con tu mano restauradora, Tu Oh..!! buen Pastor me guías por senda de justicia. Hoy podemos vivir esta verdad y transitar por el sendero de la verdad de tu fortalecimiento. Nada hay que pueda hacernos retroceder en el camino de la verdad por donde tu me guías. El nos guiara, si confiamos en El, y tenemos esa FE y comunión con El.
REFLEXION:
Quien esta CONFORTANDO tu alma ?
Si de pronto hoy nos encontramos angustiados, ansiosos, en medio de las dificultades de la vida, las dudas que nos agolpan, los Dolores, pero por encima de todo podemos ver la figura esbelta, segura y firme de nuestro Buen PASTOR Jesús, quien con su mano extendida y su sonrisa amorosa, nos dice: No temas, estoy contigo, no te dejare ni te desamparare.(Hebreos 13:5)
OREMOS:
Padre te alabamos, te adoramos, gracias por ser nuestro RESTAURADOR, gracias porque cuando pierdo el camino, la paz y el gozo, tu llegas a mi, con tu mano restauradora. Mi alma tiene gozo porque tu eres mi restaurador. Tu Oh./ Buen Pastor me guías por sendas de justicia. Te encomendamos nuestros seres queridos, familias, Iglesias para tu Gloria y honra, en el nombre de Jesús, Amen.
CONFORTA MI CORAZON EN EL SENOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario