PONGO MI VIDA POR LAS OVEJAS

INTRODUCCION:

PONGO : Poner es ofrecer, entregar, dar, exponer , colocar a su servicio como sacrificio. VIDA: Zoe: 

Se refiere al principio de vida, vida física y espiritual, la cual podemos alcanzar únicamente por medio de la fe en Cristo Jesús. Vida eterna se refiere es su duración y calidad, una vida presente de gracia y futura de gloria que es la que nos tiene preparada nuestro Padre a los que creemos en Jesús.OVEJAS: Somos nosotros su iglesia, tanto los judíos como los gentiles, las cuales Dios desea una intima relación y entrega de su Hijo para un cuidado, entrega y amor.Veamos:

JUAN: Jesús es nuestro buen Pastor

10:11 Jesús nos dice:Yo soy el pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 12.

Mas el asalariado (El que solo le interesa su propio beneficio) y que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo (Satanás) y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.13. Así que el asalariado huye, porque, porque es asalariado,y no le importan las ovejas. 14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, las mías me conocen. 15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y PONGO MI VIDA POR LAS OVEJAS.

PROMESA y ENSEÑANZA:

Nuestro amado Jesús, nos dice que El nos cuida, y preocupa por nosotros, al máximo, osea hasta entregar su propia vida por su iglesia, El se entregó y nos dio su vida eterna, para tener una relación con El.(Juan 3:16)

REFLEXION:

Estamos aceptando la vida eterna que nos da nuestro buen Pastor ?

Hermanos, al aceptar a Jesús como nuestro Salvador, estamos creyendo que El dio su vida por nosotros, y que aceptamos la vida eterna que El nos regaló, si no lo hacemos, estamos menospreciando este regalo, y podemos perder esta gracia.

OREMOS:

Padre, te amamos y adoramos por dar tu vida por cada uno de nosotros, gracias por la salvación que nos regalas, y el cuidado que nos ofreces, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra.Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario