ES EN VERDAD LA PALABRA DE DIOS

INTRODUCCION:

EN VERDAD: Es la conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la vida, es la realidad de lo que se dice, propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna ; expresión clara , sin rebozo; es la realidad de la existencia de algo o alguien; es todo lo que se opone a la mentira, lo falso , el engaño. Jesús nos dijo que El era la VERDAD, el Espíritu de la Verdad esta en El, y que el mundo no lo puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero que nosotros le conocemos porque mora en nosotros, y estará con vosotros, Jesús dijo Yo soy la luz verdadera, que alumbra a todo hombre.(Juan 1:9). Veamos  

1 TESALONICENSES

2:10 Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuan santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; 11- así como también sabéis de que modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros. 12- y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamo a su reino y gloria. 13- Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según ES EN VERDAD LA PALABRA DE DIOS, la cual actúa en vosotros los creyentes.

PROMESAS:

Si nosotros practicamos y seguimos a Jesús, vamos a seguir la VERDAD, que Dios envió a nosotros, para que no perezcamos en este mundo, la cual actúa en nosotros para salvación de todo hombre.(Juan 3:16) Al recibir a Jesús en nuestros corazón , recibimos al VERDAD de Dios y vamos al Padre que esta en los cielos (Juan 14:6) 

REFLEXION:

Estamos andando en la VERDAD ?

Hermanos, unámonos para pedirle ayuda a nuestro Padre, para que andemos por el  camino y la VERDAD y la Vida que es JESUS, pues el andar por este mundo sin El, es imposible llegar a la verdad.(Juan 15:5)

OREMOS:

Padre, te adoramos, te alabamos, te damos gracias por habernos enviado a tu Hijo que es la VERDAD, para todo nosotros, ayúdanos por favor en el nombre de Jesús, para no desviarnos, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario