SI MIRARES A LOS PECADOS

INTRODUCCION:

PECADOS: De la raíz "avon" indica maldad, falta, iniquidad, culpa y culpabilidad; también se refiere a la enfermedad moral y a la perversión; avah es la raíz de avon, que significa doblar o distorsionar; por lo tanto el pecado constituye una inclinación malvada o una distorsión en la vida de los seres humanos, que fueron creados por Dios perfectos, hecho para toda buena obra, pero Dios en su infinita misericordia prometió que el Siervo sufriente (Jesucristo)el Hijo de Dios llevaría toda las iniquidades de su pueblo sobre su cuerpo, para redimirnos de la maldición del mismo. (Isaías 53:11) .Veamos:

SALMO:

130:1 De lo profundo, Oh Jehová, a ti clamo. 2- Señor oye mi voz: estén atentos tus oídos a la voz de mi suplica. 

3- Jah, SI MIRARES A LOS PECADOS,  Quien , Oh Señor, podrá mantenerse ? 4- Pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado.

5- Espere yo a Jehová, espero  mi alma; en su palabra he esperado. 6- Mi alma espera a Jehová, mas que los centinelas a la mañana, mas que los vigilantes a la mañana. 7- Espere Israel (Pueblo) a Jehová, porque en Dios hay misericordia, y abundante redención con El; 8- Y El redimirá a Israel de todos sus pecados. 

PROMESAS:  

Esta es una de las mayores promesas de Dios para su pueblo, y la cumplió cuando envío a Jesucristo su Hijo, para redimir o pagar el rescate de toda la humanidad, de la condenación del PECADO, que es la muerte, la enfermedad, la maldición, condenación eterna, toda la redención y sacrificio esta escrita y cumplida, si lo recibimos , aceptamos en nuestro corazón y los confesamos. (1 Juan 1:9)

REFLEXION:

Ya aceptaste la redención y perdón de pecados , que Dios nos envío, con su Hijo Jesucristo, para salvación de toda la humanidad ?    

Debemos recibir a nuestro Salvador, quien pago el precio de todos nuestros pecados en la cruz  del calvario, si no lo recibimos, estamos despreciando ese sacrificio lleno de amor y de gracia, que el mismo Dios hizo por todos nosotros.

OREMOS:

Padre, te amamos, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por el sacrificio, perdón y rescate de todos los hombres de la maldición del pecado, te pedimos perdón por todos nuestros pecados, y te pedimos nos fortalezcas para que nos apartemos de la maldad y pecado que habita en nosotros, mira nuestros seres queridos, familias, en el nombre de Jesús, para tu honra y gloria.Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario