LAS RIQUEZAS DE LA GLORIA

INTRODUCCION:

LAS RIQUEZAS: Conjunto de cosas materiales u espirituales que se poseen, se refiere a la abundancia de las cosas creadas, bienes y objetos valiosos, de cualidades o atributos, también es el producto que resulta del funcionamiento de un sistema económico, como una Empresa, un Estado una Compañía etc..LA GLORIA: Puede definirse como fama, reputación en vida, y es encontrarse muy a gusto y feliz; pero espiritualmente es llegar a donde los bienaventurados Hijos de Dios, gozaran de su presencia en el cielo. El propósito definitivo de Dios para los hombres es darnos a conocer las RIQUEZAS DE SU GLORIA, sobre los vasos de misericordia que de antemano preparo para gloria. (Romanos 9:23). Si somos cristianos (Si confiesa a Cristo como su Salvador y cree en su corazón que Dios lo resucito de los muertos , eres salvo) (Romanos 10:9), entonces eres un vaso de misericordia preparado desde antes de la fundación del mundo, para la gloria. Veamos:

COLOSENSES:

1:17 Y Jesús es antes de todas las cosas, y todas las cosas en El subsisten; 18- y El es la cabeza del cuerpo que es al iglesia, El que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19- por cuanto agrado al Padre que en El habitase toda la plenitud de Dios, 20- y por medio de El reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.24- Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es al iglesia; 25- de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, 26- el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, 27- a quienes Dios quiso dar a conocer LAS RIQUEZAS DE LA GLORIA de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

PROMESAS:

Si ya recibiste a Cristo en tu corazón, ya tienes las RIQUEZAS de la GLORIA en tu corazón, seguro que las vas a disfrutar cuando venga el tiempo de su venida por nosotros.

REFLEXION: 

Ya recibiste en tu corazón LAS RIQUEZAS DE LA GLORIA DE DIOS ?

Si aun no lo hemos hecho, hermanos, hoy es el DIA, para que recibamos a Cristo en nuestro corazón, y El empiece a hacer la obra en cada uno de nosotros (Filipenses 1:6) para que seamos trasladados a su gloria.

OREMOS:

Padre, te alabo , te bendigo, te adoro, hoy reconocemos que somos pecadores, y confesamos con nuestra boca que Jesús es nuestro Señor, y creemos en nuestro corazón que murió y resucito de entre los muertos, para el perdón de pecados, te acepto como único y suficiente salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida allá en el cielo. Si has hecho esta oración, con fe, ya recibiste las riquezas de su gloria que es Cristo Jesús. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario