EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY

INTRODUCCION:

LA CASA DE MI PADRE: La casa siempre ha sido el lugar principal por el cual se sucede la vida de una familia, sus alegrías, logros, fracasos, las partidas, las llegadas; es decir todo lo que es producto de sus relaciones internas y externas , utilizada con fines supervivencia y salvaguardarse de las inclemencias. En este caso, Jesús nos está hablando no de una CASA terrenal, sino una Celestial, que nuestro Padre nos tiene reservada en el cielo y que El mismo ya nos tiene preparada, para que moremos con El; además nos dice que para ir a ese lugar, el único CAMINO es El, pues Jesús es el que tiene las llaves de la CASA, y nadie puede entrar a ella sino es por El . Veamos:

JUAN: Jesús es el camino, al Padre, la verdad y la vida.

14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi (Jesús) 2. EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3.Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.4. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; cómo pues, podemos saber el camino ? 6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7. Si me conocieses, también a mi Padre conoceríais ; y desde ahora el conocéis, y le habéis visto.8. Felipe le dijo: Señor muéstranos el Padre, y nos basta. 9. Jesús le dijo: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre, cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre ?  

ENSEÑANZA y PROMESA:

Nuestro amado Maestro nos dice hoy, que El nos tiene preparada una CASA en el cielo, y que allí hay muchas moradas (Lugares donde vivir), comunicándonos que en el cielo hay amplio espacio para todos los que nos acercamos a Jesús como Salvador, ya que El es el camino, y la verdad y la vida de todos nosotros.

REFLEXION:

Ya tomamos el camino, la verdad y la vida para ir al Padre ?

Hermanos, hoy recapacitemos si realmente estamos tomando el CAMINO correcto , para ir al cielo, pues en este mundo hay muchos caminos que nos conducen a la perdición y muchos falsos profetas o líderes que nos orientan erradamente.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por mostrarnos el CAMINO, para ir a ti, gracias por Jesús tu Hijo amado, quien fue enviado para salvarnos e ir al cielo, ayúdanos te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, para que entremos en el camino correcto , te encomendamos nuestras vidas, las de nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario