SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS ?

INTRODUCCION:

SI CREES: Pisteuo; Pistis : Fe, que significa confiar en, tener fe en, estar plenamente convencido de reconocer, depender de alguien. Es más que creer en las doctrinas o artículos de fe, expresa dependencia y confianza persona que deviene en obediencia, que implica sometimiento y confesión del Señorío de Jesús.

GLORIA DE DIOS:  En Hebreo "Shekina" de la raíz Chabod y Doxo: Es la sustancia, esplendor, poder, riqueza, autoridad, magnificencia, excelencia, majestad, fama , alabanza. admiración, brillo que emana de Dios, manifestando su carácter que todo lo puede; Dios nos creó para su gloria (Isaías 43:7) a través de nosotros la vemos, su creación, somos tesoros de barro para ver la excelencia de Dios ( 2Cor 4:7) En el (Salmo 19:1-4) los cielos cuentan la GLORIA  de Dios. Veamos:

JUAN: Jesús levanta a Lázaro de entre los muertos

11:38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya porque es de cuatro días. 40. Jesús le dijo: No te he dicho que SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS ?

41. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo:

Padre, gracias te doy por haberme oído. 42. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para crean que tú me has enviado. 43. Y habiendo dicho esto, clamo a gran voz: Lázaro, ven fuera ! 44. Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús le dijo: Desatadle, y dejadle ir.

ENSEÑANZA y PROMESA:

Jesús nos enseña, que creer en El, es la base para ver su gloria, su majestad, poder, sanidad, y excelencia, pero si no creemos que Jesús es Dios y fue enviado por el Padre para darnos su gloria, poder, y todo lo que El ha prometido, pues no lo vamos a recibir, pues al que cree todo le es posible (Mar 9:23)

REFLEXION:

Estamos creyendo en Jesús para ver su Gloria ?

Hermanos, es muy importante EL CREER en Jesús, pues sin esta fe, no vamos a ver su gloria, salvación y poder, si por algún motivo, existe incredulidad en nuestro corazón, que nos impide ver su gloria, yo te invito a salir de la oscuridad, pues si no creemos se nos cuenta como pecado (Apoc 21:8)  

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, hoy venimos delante de tu presencia para pedirte perdón por nuestra incredulidad, que nos ha apartado de tu gracia , poder y gloria, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para que veamos tu gloria y poder, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario