GLORIA A DIOS Y BENDICIONES HACIENDO LOS QUE NOS DICE !!

INTRODUCCION:
HACED TODO: El verbo HACER, es crear, obrar, practicar, construir, edificar, formar, y es la capacidad que tiene nuestro Dios de HACER todas las cosas con su poder (Génesis 1:1) desde el inicio de la humanidad. En este pasaje, María su Madre, nos esta diciendo que ella no puede hacer nada, pues solo JESUS es el que tiene el Poder, la autoridad, de HACER todas las cosas, y nos exhorta a que hagamos los que El OS DIJERE, lo que nos  dice, en su palabra revelada que esta en la Biblia; Dios ya nos dijo a través de su Hijo y su Espíritu Santo, todo lo que tenemos que HACER, hermanos, y si no hacemos estamos en desobediencia; la OBEDIENCIA a Dios es la que nos bendice (Hechos 5:29 Efesios 6:5 y Col 3:22.) Veamos:  
JUAN:Jesus transforma el agua en vino.

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Cana de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4. Jesús le dijo: Que tienes conmigo, Mujer? Aun no ha venido mi hora. 5. Su madre dijo a los que servían: HACED TODO LO QUE OS DIJERE. 7. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.8. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.  
ENSEÑANZA y PROMESA:
Esta palabra, nos confirma la misma madre de Jesús, que ella no puede hacer nada, pues no es Dios, y nos exhorta a que le obedezcamos a su Hijo, María no pide que la adoremos ni la exaltemos, pues es la mentira que la iglesia católica nos ha dado, adjudicándole, poderes de intercesión, y la comparan con Dios mismo al decirnos la mentira sobre su ascensión como la de Jesus.Solo Jesús con su poder y hacedor de todas las cosas, puede hacerlo (Juan 1:1 a 5)
REFLEXION:
Estamos haciendo todo lo que JESUS nos dice?
Hermanos, la obediencia a Dios, (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es la verdadera voluntad de Dios para los hombres, y aquí nos lo esta confirmando una vez Cristo Jesús a través de su propia madre en la tierra, pues Dios no tiene madre, Jesús hecho hombre si la tuvo.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por hacer todas las cosas, y gracias por  María que en este pasaje nos lo confirma que eres el TODO PODEROSO, te pedimos en el nombre de Jesús, que hagas la obra en cada uno de nosotros, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario