PARTICIPAR DE LA HERENCIA DE LOS SANTOS

INTRODUCCION:

PARTICIPAR: Es intervenir junto con otros de algo; Recibir una parte de; Compartir con alguien un estado o algo; Comunicar un suceso o noticia; Dar parte de. El que ha llegado a ser creyente en Jesucristo, ha nacido de nuevo para una esperanza viva; nació de Dios, nació para la voluntad de Dios y por la palabra de Verdad, para ser PARTICIPANTE de la naturaleza divina;(2 Pedro 1:4) con esto queda claro que nosotros que hemos nacido de Dios somos sus verdaderos hijos; En (Romanos 8:17) leemos que si somos hijos, también somos herederos de Dios y coherederos con Cristo y si Dios es por nosotros quien contra nosotros ? Veamos:

COLOSENSES: Orando por todos los Santos

1:9 Por lo cual también nosotros, desde el DIA que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10- para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11-

fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12- con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para PARTICIPAR DE LA HERENCIA DE LOS SANTOS en luz; 13- el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo. 14- en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. 15- El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

PROMESAS:

Si nosotros hoy recibimos a Cristo como nuestro Salvador, somos nacidos de El en Espíritu, y oramos a El,  vamos a tener esa esperanza viva de PARTICIPAR en su reino y ser herederos de su poder para huir de las tinieblas de este mundo.

REFLEXION :

En que estamos PARTICIPANDO nosotros ?

Hermanos ante el llamado que Dios nos ha hecho, debemos tomarlo muy en serio, para que no seamos participantes de las tinieblas que están destinadas a desaparecer, Dios nos ha llamado a su reino, y no podemos despreciar su invitación.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias por el llamado que nos haces de participar en tu reino, te pedimos perdón si no hemos hecho caso a tu llamado, mira nuestras fallas, perdónanos, mira nuestros  seres queridos, glorifícate cada DIA mas, en el nombre de Jesús, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario