VENDRAN TIEMPOS PELIGROSOS

INTRODUCCION:

PELIGROSOS: De la raíz chalepos, que significa ásperos, salvajes, difíciles, dolorosos, fieros, dañinos, duros de tratar. La palabra describe una sociedad desprovista de virtudes, pero que abunda en vicios, arrastrada por todo tipo de de perversiones egoístas, contrarias a lo natural y la voluntad de Dios; algunos mantendrán una apariencia externa de gente que usa vocabulario no cristiano y que rehúsa a aceptar las realidades de la fe cristiana, como la venida, la muerte, la salvación y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y su segunda venida por una iglesia santa y sin mancha. Veamos:

2 TIMOTEO: 

3:1 también debes saber esto: que en los postreros días VENDRAN TIEMPOS PELIGROSOS. 2- Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3- sin afecto natural, implacables, calumniadores, itemperanrtes,crueles, aborrecedores de lo bueno, 4- traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, 5- que tendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita.  

PROMESAS:

El Espíritu Santo hoy nos revela, la posición del hombre alejado de Dios, los cuales, se llenaran de espíritus inmundos, que afectaran e influenciaran a los hombres, y ellos mismos se levantaran contra los otros hombres, con pleitos, traiciones, amando mas sus placeres, tenemos que estar preparados para no ser contaminados por esos espíritus.

REFLEXION:

Nos estamos preparando para cuando vengan estos tiempos peligrosos ?

Hermanos, creo que ya estos tiempos han empezado, por esta razón, debemos cada DIA prepararnos, para evitar que estos espíritus de maldad nos influencien, sobre todo nuestras sociedades, barrios, ciudades y familias.

OREMOS:

Padre, te alabamos , te bendecimos, hoy venimos delante de tu presencia, para que nos ayudes a contrarrestar estos tiempos peligrosos, y mantenernos firmes en ti, para no ser engañados, te lo pedimos en el nombre de Jesús, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra, Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario