Y AL QUE A MI VIENE, NO LE ECHO FUERA

INTRODUCCION:

A MI VIENE: El que se acerca, el que lo busca, el que participa con, entrar con alguien, ir a alguien, acudir a alguien por ayuda, clamar a alguien, escribirle a alguien solicitándole algo, orar o hablar con alguien a pedir o suplicarle una petición.

ECHAR FUERA: Es no aceptarlo, discriminarlo, negar la entrada, despedirlo, cerrar la puerta, rechazar a alguien. Nunca en la biblia se registra que Jesús rechazo a alguien que se le acerco; mas nunca lo hubo, ni lo habrá; ninguno de los condenados podrá decir jamás "Vine a Jesús y me rechazo" . Por tanto acerquémonos a El con todos nuestros males, y de una cosa si podremos estar seguros: jamás nos negara la entrada; Este a los pecadores recibe, le decían los fariseos,(Lucas 15:2) pues El vino a sanar y llamar a los enfermos y pecadores, al arrepentimiento, y no a los justos.(Lucas 5:32) Veamos: 

JUAN: Jesús el Pan de vida

6:35 Jesús dijo a sus discípulos: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás. 36. Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; Y AL QUE A MI VIENE, NO LE ECHO FUERA. 38. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la del que me envió. 39. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en El (Participa con El) tenga vida eterna; y yo le resucitare en el día postrero.

ENSEÑANZA y PROMESA:

Hermanos, nunca pensemos que si vamos a Jesús, El no nos recibirá, así hayamos cometido la peor de las faltas o pecados  El a ningún pecador arrepentido ECHA FUERA, pero eso si, nos reta a seguirlo a El fielmente, y no pecar mas, (Juan 5:14 y 8:11) y nos ayuda con su Espíritu Santo.(Romanos 8:26), y El nos resucitara en su segunda venida, que esta cerca. (1 Tesalonicenses 4:16 y 17)

REFLEXION:

Ya fuimos a Jesús, arrepentidos con nuestras faltas y pecados?

Hermanos, no podemos permitir que por nuestro orgullo y arrogancia, no vayamos a JESUS arrepentidos, a confesarle nuestros pecados, es el peor error que cualquier hombre puede hacer, ignorar la gracia y perdón de Dios, tal vez el enemigo o la gente nos  diga: "no tienes perdón" fuera, pero JESUS nos dice "VEN A MI". y no te echo fuera.

OREMOS:    

Padre, en el nombre de Jesús, hoy confesamos nuestras faltas arrepentidos, sabiendo que nos perdonas y no nos rechazas, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra, gracias. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario