NUESTRA REUNION CON EL

INTRODUCCION:

REUNION: Es una cita de un grupo de personas, en un momento determinado, voluntario o planificado, con un objetivo delimitado y en un tiempo establecido; es un Asamblea de personas; es una Congregación de individuos o grupo de personas que se juntan con un propósito especifico. En lo secular todos hemos tenido una REUNION programada en alguna clase de negocio, estudios o fiestas, y nos preparamos para ello, tanto físicamente como espiritualmente, estudiamos, hacemos todos los arreglos necesarios para no llegar tarde, para hacer de dicha REUNION un encuentro feliz, o una fiesta o evento exitoso. Con mayor razón debemos prepararnos para la REUNION mas importante de nuestra vida, EL ENCUENTRO o REUNION que tenemos con nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios y Salvador un DIA, para que entremos a participar de su reino. En esta carta a los Tesalonicenses el Espíritu Santo nos anima y recuerda sobre este magno encuentro, para no nos dejemos mover tan fácilmente nuestro modo de pensar, ni  que cambiemos de parecer.Veamos:

2 TESALONICENSES:

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y NUESTRA REUNION CON EL, os rogamos hermanos, 2- que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el DIA del Señor esta cerca.3- Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4- el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5- No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto ? 6- Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

PROMESAS:

Si nosotros, nos afirmamos en la palabra de Dios, obedecemos, y nos mantenemos sobrios y despiertos ante las asechanzas del diablo y los falsos profetas, las mentiras del mundo etc... no vamos dejarnos mover tan fácilmente, y estaremos preparados para la REUNION mas importante de nuestras vidas, que es con el Rey de de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo el mismo de ayer y por los siglos para compartir su gloria y reino eternos.

REFLEXION:

Nos estamos preparando para la REUNION mas importante de nuestras vidas ? 

Hermanos, si no lo estamos haciendo, CUIDADO, !! porque es posible que nos estemos dejando mover fácilmente con las mentiras del enemigo y del mundo, y estén cambiando nuestro modo de pensar y actuar con respecto a la segunda  venida de nuestro Señor Jesucristo.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias porque cada DIA nos hablas y adviertes de los engaños de este mundo, para tratar de cambiemos de seguirte, y buscar nuestra salvación, ayúdanos para no hacerlo jamás, y que nos mantengamos firmes, lo mismo que nuestros seres queridos, familias iglesias, para tu gloria y honra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario