A CAUSA DE INCREDULIDAD

INTRODUCCION:
INCREDULIDAD: Es dudar algo o de alguien, es la imposibilidad o reserva que tenemos cuando no podemos CREER alguna verdad, que no se ve , o no esta demostrado fisicamente;es falta de fe en un Dios que es sobrenatural y no natural; es el rechazo u oposición de una persona o creer en alguien o algo; es un espíritu que hoy se esta moviendo dentro de la iglesia y entre creyentes, cuando oímos voces contrarias a las de Dios como: Dios no te escucha, eres un perdedor, no puedes, El no se interesa por ti, El se ha olvidado de ti, no vale la pena orar, leer la palabra, ríndete al mundo y los placeres que mañana moriremos etc..La INCREDULIDAD del hombre opaca la obra de Dios e impide muchas veces su manifestación; vemos por ejemplo en (Mateo 13:58) y (Marcos 6:6) Jesús no hizo muchos Milagros en medio de los judíos a causa de su INCREDULIDAD; y en este pasaje la palabra nos muestra que a causa de la INCREDULIDAD del pueblo no pudo entrar a la tierra prometida ni al reposo de Dios, Veamos:
HEBREOS: Exhortaciones a la fe en Dios. 
3:12 Mirad, hermanos que no haya en ninguno de vosotros Corazón malo de INCREDULIDAD para apartarse del Dios  vivo; 13- antes exhortaos los unos a los otros cada día , entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

14- porque somos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, 15- entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. 16- Quienes fueron los que, habiendo oído, le provocaron ? No fueron  todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés ?.17- Y con quienes estuvo El disgustado cuarenta anos ? No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? 18- Y a quienes juro que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron ? 19- Y vemos que no pudieron entrar A CAUSA DE INCREDULIDAD. 
PROMESAS:
Si nosotros mantenemos nuestra confianza y fe en Dios, vamos a ver su manifestación entre nosotros, haciendo Milagros y maravillas, es mas El nos da su autoridad para orar por los enfermos en su nombre, pero necesitamos la fe en su palabra.
REFLEXION:
Como esta nuestra CREENCIA en Dios ?
Hermanos es bien importante que crezcamos cada día en la fe , su comunión y aprendizaje, para permitir hacer que El nos pueda usar en su obra.
OREMOS: 
Padre, te amamos te alabamos, hoy queremos pedirte nos llenes de FE, para creer mas en ti cada día, porque sin FE es imposible agradarte (Hebreos 11:6), te encomendamos nuestros seres queridos, familias, Iglesias en el nombre de Jesús, para tu Gloria y honra. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario