LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA

INTRODUCCION:

FRUTOS DE JUSTICIA: Son el gozo, la gratitud, que son las características de una vida cristiana consciente del papel para lo cual fuimos llamados por el Señor a desempeñar en nuestro medio. Pablo nos enfatiza en esta epístola sobre la necesidad del gozo, razón por la que recibe así su nombre, y es por eso que El ora a Dios para que nos lo de abundantemente. Este gozo es el de la fe, de estar unidos, del sufrimiento de Cristo, del encuentro con la persona amada, de la firmeza en el Señor, y por la comunión en el evangelio como punto de arranque para toda la iglesia. Veamos:

FILIPENSES:

1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 4- siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, 5- por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer DIA hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el DIA de Jesucristo (su 2a venida por nosotros ). 9- y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun mas en ciencia y en todo conocimiento, 10- para que aprobéis lo mejor, a fin de seáis sinceros e irreprensibles par el DIA de Cristo. 11- LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA  que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

PROMESAS:

Solo por medio de El, vamos a ser llenos de frutos de justicia, sin El nada podemos hacer (Juan 15:5), por lo tanto es una bendición el recibir a Cristo en nuestro corazones, para que demos mucho fruto, o resultados y propósitos por la cual Dios nos creo y que terminara su obra en nosotros. 

REFLEXION:

Estamos dando verdaderos frutos de justicia ?

Hermanos, tal como dice el apóstol en esta carta, solo por medio de Jesús, en nuestro corazón, y nuestras vidas, es que vamos a dar estos frutos o resultados.

OREMOS:

Padre, te alabamos y te damos gracias, por Jesucristo tu Hijo, el cual se entrego por amor a nosotros, para que llevemos mucho fruto, mira nuestros seres queridos, familias iglesias, para tu gloria y honra, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario