SERVIR AL DIOS VIVO Y VERDADERO

INTRODUCCION:

SERVIR: Es trabajar para alguien, atenderlo, dar culto o adoración a Dios, ayudar , trabajar para otro, ser de utilidad en una empresa, objetivo o llamado. En esta palabra vemos como el Servicio a Dios demanda de cada uno de nosotros como seguidores de El, una entrega y debe ocupar el primer lugar siempre en nuestra vida, y el mejor, pues El como creador se lo merece; nuestro servicio a Dios debe estar basado en su palabra; ningún servicio que hagamos vale nada, si no esta basado en la palabra de Dios, si El no lo pide, de nada vale que lo hagamos aunque sea de corazón limpio y puro, para que sea aceptado debe estar basado en su palabra; el Servicio a Dios debe ser de todo corazón y alma. Veamos:

1 TESALONICENSES:

1:5 Pues nuestro evangelio no llego a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuales fuimos entre vosotros por amor de vosotros. 6- Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 7- de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído. 8-

Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada al palabra del Señor, no solo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada; 9- porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y como os convertisteis de los ídolos a Dios, para SERVIR AL DIOS VIVO Y VERDADERO. 10- y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 

PROMESAS:

Al recibir a Jesucristo como nuestro Salvador, ya hemos renunciado a los ídolos, las imágenes, a mandamientos de hombres, para servir a Dios tal como lo expresa su palabra, y seremos herederos de todas sus promesas que Dios nos dará a los que esperamos a su Hijo, quien nos libra de la ira venidera a los incrédulos.

REFLEXION: 

Cual es nuestro servicio en esta tierra ?

Hermanos, vamos a unirnos en oración, para que Dios nos de el poder y la gracia, para poder servirle con todo nuestro corazón y alma, tal como dice su palabra.

OREMOS:

Padre, te amamos te alabamos, te damos gracias, porque nos has llamado para servirte, ayúdanos a hacerlo conforme a tu voluntad y palabra, te lo suplicamos, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra,en el nombre de Jesús,  Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario