PARA JUICIO HE VENIDO YO A ESTE MUNDO

INTRODUCCION:

JUICIO: De la raíz KRISIS; Expresa la idea de separar, el proceso de distinguir y seleccionar, tomar una decisión; el Nuevo Testamento usa esta palabra para referirse especialmente al JUICIO DIVINO. Los acontecimientos marchan en dirección al momento cuando el pecado (Rebelión contra Dios) será confrontado y se le juzgará consecuentemente. A causa de la obra expiatoria de Cristo los creyentes, seguidores y obedientes a El, no seremos condenados. Veamos:

JUAN: La verdadera visión y ceguera

9:35 Oyó Jesús que al ciego que había sanado, le habían expulsado; y hallándole, le dijo: Crees tú en el Hijo de Dios ? 36. Respondió El y dijo: Quién es, Señor, para que crea en El ? 37. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo,El es. 38. Y El dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39. Dijo Jesús: PARA JUICIO HE VENIDO YO A ESTE MUNDO; para los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados (Del pecado) 40. Entonces algunos de los fariseos que estaban con El, al oír esto, le dijeron: Acaso nosotros somos también ciegos ? 41. Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece. 

ENSEÑANZA y PROMESA:

En esta palabra Jesús nos enseña, que CREER en El como el Único Hijo de Dios, significa ver espiritualmente, en tanto que los que no creen en El, permanecen ciegos espirituales; El; pero si vivimos o vemos más las obras de la carne, nuestro pecado permanece; debemos poner nuestros ojos en Jesús (Hebreos 12:2) 

REFLEXION:

Estamos preparándonos para el Juicio de Dios ?

Hermanos, es una realidad, Jesús está próximo a venir nuevamente a hacer su juicio divino, son muchas las profecías que están por cumplirse, aunque nadie sabe el día y la hora, las señales que estamos viendo así lo anuncian, consultemos en youtube los videos y predicas de pastores sobre estas profecías. No ignoremos estas señales

OREMOS: 

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por las señales que nos muestras, sobre tu segunda venida, ayúdanos, guárdanos, guíanos en el nombre de Jesús, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario