PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA

INTRODUCCION:

PARA SIEMPRE: De la raíz "clam" que significa Eternidad, las edades o la infinitud. La expansión INFINITA que Dios ha creado; constituye tanto una expansión infinita de espacio (Universo) y de tiempo (Eternidad), la cual indica las dimensiones sin limite en que la soberanía de Dios se manifiesta. Dios se llama el OLAM el Dios Eterno (Gen 21:33); así como Dios es eterno, su MISERICORDIA (En hebreo Chesed) o su amor, compasión, bondad, beneficencia que es similar a su gracia, son eternos.Veamos:

SALMO 136: Gratitud por su eterna misericordia

1- Alabad a Jehová, porque El es bueno, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA, 2- Alabad al Dios de los dioses, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 3- Alabad al Señor de Señores, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 4- Al único que hace grandes maravillas porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 5- Al que hizo los cielos con entendimiento, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 6-

Al que extendió la tierra sobre las aguas, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 7- Al que hizo las grandes luminarias, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 24- Nos rescato de nuestros enemigos, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 25- El que da alimento a todo ser viviente, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. 26- Alabad al Dios de los cielos, porque PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.  

PROMESAS:

Si nosotros expresamos nuestra gratitud a Dios por su eterna MISERICORDIA, nos ponemos de acuerdo Alabándolo, adorándolo por su eterno amor hacia nosotros, el cual murió por nosotros, vamos a heredar su vida eterna. (Juan 3:16)

REFLEXION:

Estamos dando alabanza a Dios por su eterno amor ?

Cada mañana, y cuando podamos, hermanos, debemos ser agradecidos como nos indica el salmista, dándole gracias al creador de todo lo que existe, por su amor y MISERICORDIA.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te damos gracias, por tu amor y eterna MISERICORDIA para con nosotros, te pedimos perdón, si en ocasiones no te hemos reconocido como nuestro creador, ni te hemos adorado, ten MISERICORDIA de nosotros, nuestros seres queridos, familias, las iglesias, para tu gloria y honra, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario