INTRODUCCION:
PREPARADO: Del verbo PREPARAR: Que es disponer algo para una finalidad, prevenir a una persona para un hecho futuro; enseñar, educar, entrenar para una función o un comportamiento especial para una misión, trabajo o encomienda; es un proceso y el resultado de elaborar, disponer de tiempo, capacidades, habilidades , con el fin de que tenga conocimiento respecto de un asunto, en este caso Dios ha preparado para nosotros los que lo amamos y por ende le obedecemos, cosas que ojo no ha visto nunca jamás; pero no se refiere tanto a lo material, sino a los espiritual, que es nuestra ciudadanía en los cielos.(Filipenses 3:20). LOS QUE LE AMAN: Amar a Dios es obedecerle, esperarle, oír su palabra para recibir guianza, dirección, animo, convencimiento, tal como nos dijo JESUS (Juan 14:21 a 23) : El que tiene mis mandatos y los obedece, El es quien me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amare y manifestare a El, y vendremos y haremos morada con El. Veamos:
2 CORINTIOS: Sabiduría Espiritual
2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. 7. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestino antes de los siglos para nuestra gloria. 8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria. 9. Antes bien, como esta escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. 10. Pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
ENSEÑANZA:
Si amamos a Dios, obedeciendo su palabra, nuestro Padre nos amara y hará morada en nosotros, y nos dará todo lo que nos ha prometido en su palabra, que son cosas espirituales que aun no hemos visto, pero lo veremos en su gloria.
REFLEXION:
Estamos amando a Dios, como El nos manda ?
Hermanos, necesitamos esforzarnos, para amar a Dios sobre todas las cosas, como nos dice el primer mandamiento, para que veamos su gloria y voluntad en nuestras vidas, y como nos dice esta palabra.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por amarnos, ayúdanos a amarte, como quieres que te amemos, llénanos con tu Santo Espíritu, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario