COMO BUENOS ADMINISTRADORES

INTRODUCCION:

ADMINISTRADORES: De la raíz "oikonomos" Oikos = casa ; y Nemo = arreglar. Originalmente la palabra se refería al gerente de una casa o propiedad, y después, en un sentido mas amplio, un administrador o un mayordomo en general; en (1 Corintios 4:1) y (Tito 1:7), se refiere a ministros cristianos en general, quienes usan los dones que les fueron confiados por el Señor para fortalecer y alentar a sus compañeros creyentes. Veamos:

1 PEDRO: Servid para la gloria de Dios.

4:3 Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias (Lujuria total, concupiscencias, embriagueses, depravación sin limites) orgías, disipación y abominables idolatrías. 7- Mas el fin de estas cosas se acerca; sed, pues sobrios, y velad en oración. 8- Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

9- Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 10- Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, COMO BUENOS ADMINISTRADORES de la multiforme gracia de Dios. 11- Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.

PROMESAS:

Si nosotros nos disponemos a ministrar conforme a la palabra de Dios, glorificamos a nuestro salvador, y seremos buenos Administradores de su gracia.

REFLEXION:

Estamos siendo buenos Administradores de su gracia ?

Hermanos, ese es nuestro llamado, por el Señor, a ser buenos administradores de su poder, gracia y dones, para darle gloria y honra a Dios nuestro Señor.

OREMOS:

Padre, te alabamos te bendecimos, te damos gracias por hacernos administradores de tu gracia, te encomendamos nuestras vidas, la de nuestros seres queridos, familias, iglesias, para pedirte nos ayudes a cumplir esta palabra, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario