GOZAOS EN EL SENOR

INTRODUCCION:

GOZAOS: Es alegrarse, regocijarse, tener placer, emoción, el GOZARSE en el Señor, es cuestión de seguridad, de saber lo que produce el ser Salvo, de vivir feliz, por lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros, El mismo sufrió nuestros dolores, y pago el precio del pecado, por esa razón, cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, debemos experimentar la alegría mas grande de la salvación y la vida eterna que nos espera para siempre. El espíritu Santo por medio del apóstol Pablo nos exhorta a mantenernos GOZOSOS, y que nos guardemos de aquellas personas que nos quieren engañar con falsas alarmas y mentiras. Veamos:

FILIPENSES:

3:1 Por lo demás, hermanos, GOZAOS EN EL SENOR. A mi no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.2- Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. 3- Porque nosotros somos la circuncisión, lo que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.

4- Aunque yo tengo también de que confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene que confiar en la carne, yo mas: 5- circuncidado al octavo DIA, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamin, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 6- en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. 7- Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo. 8- y ciertamente, aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.  

PROMESAS:

Si recibimos a JESUS como nuestro Salvador, es la alegría mas grande que cualquier persona pueda experimentar, al beneficiarse de la salvación que El nos regalo, y por liberarnos de la mano de la muerte, la maldición y una vida eterna en el infierno.

REFLEXION:  

Estamos viviendo GOZOSOS en esta vida ?

Recordemos que el gozo de este mundo y los placeres mundanos, son temporales y no nos producen nada de felicidad eterna, pues nos pueden conllevar a una muerte y condenación, si no lo hacemos en el Señor, tal como El quiere que experimentemos ese gozo en El.

OREMOS:

Padre, te amamos te alabamos, te damos gracias, por el gozo que nos das por nuestra salvación, ayúdanos a encontrarlo, y no dejarnos influenciar por aquellas personas que nos quieren desviar de tu verdad, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, ayúdanos, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra.Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario